El anime de Aoharu x Kikanjuu se estrenará este verano

Aoharu-x-Kikanjuu-anime-730x730

La web oficial del anime de Aoharu x Kikanjuu ha revelado que la serie se estrenará este mismo verano en televisión y ha anunciado cuáles son los tres seiyuus protagonistas:

Mikako Komatsu en el papel de Hotaru Tachibana

Tomoaki Maeno en le papel de Masamune Matsuoka

Yoshitsugu Matsuoka en el papel de Tohru Yukimura

NAOE, autora del manga, compartió a través de su cuenta personal en Twitter la imagen que veis bajo estas líneas, en la que muestra su apoyo a los tres seiyuus que protagonizarán el proyecto.

 

aoharu-x-kikanju

Aoharu x Kikanjuu

青春×機関銃

Manga original de NAOE que se publica desde 2013 en la revista Monthly G Fantasy. En verano de 2015 contará con un anime para televisión.

Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída por el mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un anfitrión, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/25/el-anime-de-aoharu-x-kikanjuu-se-estrenara-este-verano/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.