Danganronpa 3 podría inspirarse en Regreso al Futuro III

Danganronpa-3-podría-inspirarse-en-Regreso-al-Futuro-III

En una reciente entrevista con Siliconera, el director y guionista Kazutaka Kodaka (Danganronpa) ha comentado algunos aspectos a destacar sobre Danganronpa 3, la tercera entrega que actualmente se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

La parte más interesante de la entrevista recae sobre la influencia de los viajes en el tiempo y Regreso al Futuro III en la posible trama de esta tercera entrega.

¿Qué ideas tiene para un Danganronpa de ciencia ficción ambientado en el futuro? Bueno, para Danganronpa 3 esto es lo que pienso ahora mismo, pero con mi personalidad sabes que puedo cambiar de idea en cualquier momento (risas). El plan actual que tengo en mente es algo como Regreso al Futuro III. Si tuviera que hacer algo de ciencia ficción, las reglas de la naturaleza podrían cambiar. Hoy en día, no puedes atravesar paredes y esas leyes naturales no pueden ser rotas. Pero, puede que con una temática futurista dichas leyes puedan ser dobladas o alteradas. Entonces podría desarrollar asesinatos y trucos basados en lo que la tecnología podría hacer en el futuro.

¿Cuándo menciona Regreso al Futuro piensa en una historia que tiene lugar en el pasado? He dicho Regreso al Futuro sólo porque me gustan las películas, pensando más en ello… ¿Recuerdas Regreso al Futuro III? Si bien viajan al Viejo Oeste, la historia termina siendo sobre el futuro. Me gusta esa idea de jugar con las líneas temporales como idea narrativa.

Fuente:Koi-Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/25/danganronpa-3-podria-inspirarse-en-regreso-al-futuro-iii/

1 comentario

  1. Donde puedo encontrar la 2da y tercera entrega de dangenropa?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.