Free! tendrá película, High☆Speed! -Free! Starting Days-, y se estrenará en diciembre

High-Speed-Free-Starting-Days-

Aprovechando la celebración de un evento dedicado al popular anime de Free! de Kyoto Animation, se ha anunciado que la franquicia tendrá una película: High☆Speed! -Free! Starting Days- (ハイ☆スピード! -Free! Starting Days-). El anuncio ha desvelado el título, su fecha de estreno en los cines japoneses (el 5 de diciembre) y contará una historia original que narrará la vida de los personajes del club Iwatobi en su época de la ESO (en la serie están en bachiller). Se ha comentado además que pese a ser algo más jóvenes los personajes, el plantel principal de los seiyuus protagonistas se mantendrá intacto. Cuando haya más detalles sobre la misma más adelante, os los traeremos como siempre. Os recordamos que Free! ha tenido dos temporadas de televisión hasta el momento.

Free-Starting-Days

free

Free!

フリー

Anime de Kyoto Animation y DO Animation basado en la novela High☆Speed! de Kouji Ouji, una de las novelas que recibieron mención especial en los premios de Kyoto Animation en 2011. Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

 

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/23/free-tendra-pelicula-high%e2%98%86speed-free-starting-days-y-se-estrenara-en-diciembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.