Akira Toriyama habla de la nueva forma de Freezer en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Akira Toriyama ha comentado en una publicación japonesa sus impresiones sobre el desarrollo de la nueva forma dorada de Freezer en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Akira-Toriyama-habla-de-la-nueva-forma-de-Freezer-en-Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F-1

Ya en el tema de la resurección de Freezer, fue prevista, teniendo en cuenta que Freezer es un personaje muy distinto incluso para una persona tan olvidadiza como yo. Además, en esta ocasión, he decidido también incrementar la cantidad de escenas de acción. De esta forma más y más ideas para la historia me vinieron fácilmente. Lo último que faltaba era decidir como mejorar al rejuvenecido Freezer. Por suerte, los personajes de Bills y Whis, de los que tome algunas ideas del guionista de la última película, ya destacaron bastante. Combinando estos elementos juntos, la historia fue completada fácilmente, algo que es raro para mi. Todos esos animadores probablemente tuvieron unos duros momentos, sin embargo (risas). Si disfrutas viéndola, ¡gritaré de placer!

Akira-Toriyama-habla-de-la-nueva-forma-de-Freezer-en-Dragon-Ball-Z-Fukkatsu-no-F-2-730x453

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/23/akira-toriyama-habla-de-la-nueva-forma-de-freezer-en-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ahora es dorado y de cara morada, de seguro sigue con el mismo presidio de siempre.A saber que puede hacer ahora.

    • Lessnar en 24 marzo, 2015 a las 7:01 pm
    • Responder

    Bue, yo espero que F salga mucho, mucho, muuuchooo más fuerte de lo que era, si quiere darle pelea al “NUEVO Y MÁS FUERTE” SuperSaiyajin en que se ha convertido Son Goku ((que ya alcanzó el modo dios como se vio en el film anterior a este el solo)) y ahora de estar siendo entrenando por Los Dioses (Bills y Whis) que son sin duda alguna los más fuertes de la saga dragon ball hasta el momento tanto que incluso los Kaiō y los Kaiōshin temen al punto de kgc… encima. Goku y Vegeta saldrán más fuerte sin duda alguna de este entrenamiento y Freeza para ponerse al par de estos dos lo tendrán que ayudar(Akira Toriyama) mucho pero mucho ya que no creo que su nuevo color “dorado” lo ayude de más. Qué creen Sr…
    Saludos.

  2. Bueno, creo que Toriyama destaca a Freezer con el color dorado, algo así como un villano preferido (por lo que dice en la entrevista) o simplemente porque se hace mucho más fuerte, lo digo por el Mono Dorado en quien se convierte Goku, pero weno, esto es en la GT, nada que ver con Dragon Ball de Toriyama. En general, lo veo igual pero con otro color. Esperemos nuevas cosas a ver que sale.
    Salud2s

    • David15 en 23 marzo, 2015 a las 1:21 pm
    • Responder

    Qué???? lo único que hicieron fue cambiarle los colores y recortarle un poco la cabeza?
    Yo esperaba otra cosa, pero bueno lo que importa es que la película este buena.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.