El anime de Rokka no Yuusha se estrenará en julio: tiene primer tráiler y conocemos a su staff

Rokka-no-Yuusha

Coincidiendo con la celebración este fin de semana en Tokio del Anime Japan, se ha anunciado que la adaptación animada de Rokka no Yuusha se estrenará en las televisiones japonesas en julio. Al anuncio lo acompañan la apertura de la web oficial, el primer tráiler y el staff del anime.

Rokka-b

Rokka no Yuusha

六花の勇者

Serie de novelas ligeras de Ishio Yamagata ilustradas por Miyagi que contará con adaptación animada en formato de anime de televisión en el futuro.
En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/21/el-anime-de-rokka-no-yuusha-se-estrenara-en-julio-tiene-primer-trailer-y-conocemos-a-su-staff/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.