“En este rincón del mundo” (Kono sekai no katasumi ni) será publicado en España

kono-sekai

La editorial Ponent Mon ha anunciado que a finales de este año publicarán nuevos títulos mangas, siendo el primero de ellos la obra “En este rincón del mundo” (“Kono sekai no katasumi ni) de la autora Fumiyo Kono. Será editado en un único volumen con un total de 440 páginas. “Kono sekai no katasumi ni“ empezó su publicación en la revista Weekly Manga Action en 2007, finalizando dos años más tarde y contando con 3 tomos recopilatorios en Japón. La historia sigue la vida de Suzu Urano, una joven novia que vive con su nueva familia en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la segunda guerra mundial. La noticia de esta publicación nos llega poco después de conocer que la campaña para financiar una adaptación animada, producida por MAPPA, ya ha sido alcanzada.

 

kono-sekai-aB

Kono Sekai no Katasumi ni

この世界の片隅に

La historia narra las vivencias de Suzu Urano, una joven esposa que se muda a Kure City (en la costa de la prefectura de Hiroshima). Allí debe lidiar con todos los problemas derivados de la participación japonesa en la Segunda Guerra Mundial, siempre con coraje y determinación.

Fuente: Koi-Nya,RP2

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/19/en-este-rincon-del-mundo-kono-sekai-no-katasumi-ni-sera-publicado-en-espana/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.