Masashi Kishimoto recibe un premio del Gobierno japonés gracias a Naruto

La Agencia de Asuntos Culturales del Gobierno japonés ha anunciado los ganadores de los “Premios de recomendación de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología” del año 2014. Entre los ganadores de estos premios encontramos a Masashi Kishimoto que ha sido galardonado como “Rookie del Año” dentro de la categoría de Bellas Artes por su reconocido manga Naruto.

Masashi-Kishimoto-recibe-un-premio-del-Gobierno-japonés-gracias-a-Naruto

Los galardones premian a todo tipo de artistas de campos tan dispares como teatro, cine, música, danza, literatura, arte visual, emisiones, entretenimiento público, arte, critica y otros tipos de artes multimedia. Los ganadores reciben un certificado y una premio en metálico. La ceremonia de entrega de estos premios será el 18 de marzo en el hotel Toshi Center.

Fuente;Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/16/masashi-kishimoto-recibe-un-premio-del-gobierno-japones-gracias-a-naruto/

3 comentarios

  1. Eso se lo merecía pero no puedo creer que ahora que se acabó el manga le den el premio por Kishimoto siempre a dibujado muy bien desde la 1era temporada sin duda.

  2. Yo no critico las demás series, porque al final algunas están mas o menos dentro del género pero, desde cuando Naruto está al bate? y eso que nosotros los fans no rodamos ni un poco las “ediciones especiales” los rellenasos que a veces meten , como ahora del 390 y vamos por 404 y nada de la guerra, jajajaj pero el premio lo tiene bien merecido el hombre hay que reconocerlo.

  3. bueno colega mis saludos ante todo , no era para menos si el socio esta superbolao en la jugada oye para mi es la mejor manga que ha existido sin subestimar a las demás …creo que por ese trabajo era justo que se ganara ese y otros mas jajajja !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.