Termina el manga Beelzebub: Bangai-hen de Ryuuhei Tamura

termina-el-manga-beelzebub-bangai-hen-de-ryuuhei-tamura

El nuevo número de la revista Shonen Jump ha anunciado que Ryuuhei Tamura terminará el spin-off de su manga Beelzebub, Beelzebub: Bangai-hen, en la entrega que saldrá a la venta el próximo 13 de marzo. El manga, que recoge pequeñas historias tras la última batalla de Oga, se empezó a publicar poco después de que terminara el título principal en febrero de 2014. Beelzebub inspiró un anime de 60 episodios emitidos durante 2011 y 2012, y está compilado en un total de 27 tomos.

 

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/10/termina-el-manga-beelzebub-bangai-hen-de-ryuuhei-tamura/

2 comentarios

    • KuroKnight el 20 mayo, 2015 a las 6:24 pm
    • Responder

    Jai Bakuman san!! Are wa Jose yorosku. Gracias por la información; sabes si ya termino la entrega de estos capítulos. y donde puedo conseguirlos. Ah si necesitas algún tipo de ayuda en la pagina puedes decírmelo que te ayudare con mucho gusto en este interesante y divertido proyecto. Sarawa.

    1. Nakama no estoy seguro pero creo que le manga ya finalizo, y buen creo que la única forma que existe al menos por ahora es contar con alguien que los tenga y que te lo copie o sino si tiene libre acceso a internet buscar alguna pagina donde estén todos y descargarlos…arigatouu tendremos en cuenta tu apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.