Selecta Vision anuncia próximos lanzamientos para este año

la-pelicula-de-las-vacaciones-de-jesus-y-buda-y-las-ovas-de-mazinkaiser-son-licenciadas-por-selecta-vision

Durante la Japan Weekend que se está llevando a cabo en Barcelona este fin de semana, Selecta Vision ha anunciado los que serán algunos de sus próximos lanzamientos, además de sus dos nuevas licencias: Tokyo Ghoul y Sailor Moon. En primer lugar, durante el mes de abril se lanzará la última box de Dragon Ball Z (La saga de Boo parte 2), contando la colección en total con 7 box. También se lanzará un pack con las 3 películas de Berserk, las cuales ya habían sido editadas tanto en DVD como en BD. Asimismo, y como ya se anunció, se pondrá a la venta la primera parte de Ataque a los Titanes, la cual estará disponible en BD y DVD y abarcará los 12 primeros episodios de la serie. Debido al buen éxito que ha tenido la edición remasterizada de Mazinger Z, durante el 2015 se pondrán a la venta la serie de 7 ova’s Mazinkaiser y la secuela directa de la serie original, Great Mazinger. Otros lanzamientos que tendrán lugar durante el año serán el especial Sword Art Online: Extra Edition y la película de Las vacaciones de Jesús y Buda, basado en el manga de Hikaru Nakamura.

Otra noticia relacionada con la licencia de Tokyo Ghoul es la confirmación del simulcast de la segunda temporada, Tokyo Ghoul √A. Por lo tanto se podrá seguir la serie en menos de 24 horas después de su emisión en Japón. Por último, Selecta Vision pretende anunciar en breve dos nuevas licencias, las cuales se confirmarán durante su visita al Anime Japan los días 20 y 21 de marzo.

Selecta-b

Selecta Visión

www.selecta-vision.tv

Empresa española especializada en la distribución de anime y fundada en 1985.

 

Fuente:Koi-Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/09/selecta-vision-anuncia-proximos-lanzamientos-para-este-ano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.