Hamatora tendrá un nuevo anime y una película

Hamatora-705x1000

El staff y elenco de seiyuus de Re:␣Hamatora ha anunciado durante la celebración del evento Re:␣Hamatora Fes. 2015 Spring que la franquicia contará con una película de Hamatora y Re:␣Hamatora, así como un anime protagonizado por las versiones deformadas de los personajes. Más detalles se darán a conocer de la web oficial de la mencionada secuela.

Hamatora-ab

Hamatora

ハマトラ THE ANIMATION

Proyecto multimedia ’misterio con superpoderes y entretenimiento con batallas’, compuesto por anime, manga y videojuego.

La historia gira en torno a los ’Minimum’ o ’Minor Miracle’, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los ’Minimum Holders’.

Nice y Murasaki son par de socios de una agencia de detectives llamada ’Hamatora’ que tiene base en Yokohama en el año 2014. Su ’oficina’ resulta ser una mera mesa en el ’Café Nowhere’ en la que esperan, junto a sus amigos, a que vengan clientes. Un viejo conocido suyo y policía llamado Art les contrata para un caso de asesinatos en serio que está investigando y descubren que todas las víctimas son ’Minimum Holders’. Al serlo ellos mismos, Nice y Murasaki se enfrascan en el caso les guste o no.

Fuente:Koi-Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/09/hamatora-tendra-un-nuevo-anime-y-una-pelicula/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.