Harmony y Gyakusatsu kikan (Project Itoh) tendrán adaptaciones a manga

Harmony-Gyakusatsu-kikan-mangas-730x268

Empezarán a publicarse el 10 de abril, aunque estarán dibujadas por diferentes mangakas

En el número de mayo de la revista Monthly Newtype, a la venta el 10 de abril, comenzarán a publicarse adaptaciones a manga de Harmony y Gyakusatsu kikan, novelas originales pertenecientes a Project Itoh. La primera de ellas estará dibujada por Fumi Minato, mientras la segunda será trabajo de Gatou Asou.

Harmony

Harmony-Project-Itoh-manga-730x514

En un futuro, la Utopía se ha conseguido finalmente gracias a la nanotecnología médica y una sólida ética del bienestar social y la consideración mutua. Aun así, este mundo perfecto no es tan perfecto, y tres jóvenes chicas se levantan contra esta “bondad totalitaria” y tan avanzada medicina intentando suicidarse a través de inanición. Aunque no lo consiguen, una de ellas, llamada Tuan Kirie, crece hasta convertirse en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Mientras una crisis amenaza a la armonía del nuevo mundo, Tuan se reencuentra con otra de las chicas que intentó suicidarse y juntas se ayudarán para salvar el planeta… de sí mismo.

Gyakusatsu kikan

Gyakusatsu-kikan-Project-Itoh-manga

La guerra contra el terror explotó, literalmente, el día en el que Sarajevo fue destruida por un artefacto nuclear casero. Las principales democracias se han convertido en Estados de vigilancia absoluta y el mundo desarrollado se ha ahogado bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y todo depende de que el agente de inteligencia Clavis Shepherd le siga la pista a John a través de los restos de las civilizaciones y encuentre el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

Fuente:Koi-Nya, ANN

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/06/harmony-y-gyakusatsu-kikan-project-itoh-tendran-adaptaciones-a-manga/

1 comentario

    • Yavid en 6 marzo, 2015 a las 5:53 pm
    • Responder

    Tienen tremendo guion las 2, ojala pudiésemos ver el manga de cada una, será muy instructivo y entretenido como manejan estas relativamente complejas historias.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.