Harmony (Project Itoh) se estrenará en cines este otoño

Nuevo-vídeo-promocional-de-la-película-Harmony-Project-Itoh-730x410

Harmony, primera de las películas que forman parte de Project Itoh, se estrenará este otoño. El filme está producido por STUDIO 4ºC y dirigido por Takashi Nakamura y Michael Arias. Las otras dos películas que completan el proyecto, tituladas Gyakusatsu kikan y Shisha no Teikoku, también se estrenarán este año de manos de diferentes productoras y staff.

Armony-b

Project Itoh

伊藤計劃

Películas de noitamina que adaptará Gyakusatsu kikan (publicada en 2007) y Harmony (2008), novelas de ciencia ficción originales de Satoshi Itou, que falleció en 2009 a los 34 años debido a cáncer.

Los dos filmes se estrenarán en 2015, aunque contarán con un estudio de producción y staff diferentes.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/06/harmony-project-itoh-se-estrenara-en-cines-este-otono/

2 comentarios

    • Yavid en 6 marzo, 2015 a las 6:02 pm
    • Responder

    Que desperdicio, el cáncer se esta llevando a todos, Satoshi Kon, Ryotaro Nakamura y ahora a este escritor de novelas ligeras del que no he oído hablar “Satoshi Itou”, al parecer era talentoso. BAKUMAN tómate tu sopita todos los días y asegúrate de hacer algo de ejercicio que la cosa está mala, jejejeje. Esta bueno lo del manga de Bakuman.

    1. Ñoo Yavid men no me apoyes tanto jejeje..shu shu para alla,jeje ejercicio hago bastante jugando futbol jeje..si es una lastima.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.