El anime de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid se estrenará el 3 de abril

Nanoha-ViVid-3-de-abril

La adaptación animada de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid, spin-off de la franquicia de magical girls Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, se estrenará el 3 de abril a través de las cadenas de televisión Tokyo MX y TBS. Os recordamos que el anime está producido por A-1 Pictures y contará con opening de Nana Mizuki y ending de Yukari Tamura, como en anteriores temporadas de Nanoha. Podéis consultar el staff y las seiyuus protagonistas aquí.

Nanoha-b

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid

魔法少女リリカルなのはViVid

Spin-off de la franquicia de Nanoha que tendrá un anime para televisión en abril de 2015.

La historia tiene lugar cuatro años después de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS. Vivio Takamachi es una estudiante de primaria de cuarto curso en la Academia de Magica Santa Hilde. Vivio ha aprendido a conjurar su forma adulta y ya tiene su propio dispositivo mágico, llamado Sacred Heart. Ese último se lo dio Nanoha, a la que Vivio prometió que nunca usaría magia para hacer travesuras. Sin embargo, aparece otra misteriosa magical girl que se enfrenta a ella…

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/06/el-anime-de-mahou-shoujo-lyrical-nanoha-vivid-se-estrenara-el-3-de-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.