El primer episodio del anime de Grisaia no Rakuen durará una hora

gRISAIRA-1

Esta semana ha empezado a emitirse en la televisión japonesa un anuncio de Grisaia no Rakuen y Grisaia no Meikyuu en el que podemos escuchar “Setsuna no Kajitsu“, opening interpretado por Maon Kurosaki. Además, se ha anunciado que el primer episodio de Grisaia no Rakuen, que se estrenará a finales de marzo, será un especial de una hora de duración.

gRISAIRA-A

Grisaia no Kajitsu: Le Fruit de la Grisaia

グリザイアの果実 -LE FRUIT DE LA GRISAIA-

Visual novel de Front Wing que tendrá contó con un anime para televisión el 5 de octubre de 2014. La historia se centra en Kazami Yuuji, un misterio chico que llega al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir y allí conoce a cinco chicas las cuales tienen un huerto en el instituto. Las cinco parece que viven dejándose llevar por el ritmo marcado por sus apagadas vidas, pero la llegada de Yuuji hará que algo comience a cambiar en el oscuro instituto Mihama…

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/05/el-primer-episodio-del-anime-de-grisaia-no-rakuen-durara-una-hora/

1 comentario

    • Arno Dorian en 5 marzo, 2015 a las 4:06 pm
    • Responder

    Nakama, ¿Ya salio la fecha oficial del regreso de esta serie o todavía está en proceso? Yo vi la primera y estuvo totalmente increíble, después que vi los últimos minutos del ultimo episodio me queda enganchao con lo que iba a traer, lo que me pareció algo raro es que fueran a salir dos series, una en marzo y otra en abril, ¿es primera vez que pasa o ya ocurrió en otras ocaciones?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.