Nuevo vídeo promocional de la película Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchū Eiyū-ki

Doraemon2015-a

La página web oficial de la nueva película de Doraemon, Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchū Eiyū-ki, ha publicado un nuevo vídeo promocional de la misma. En el tráiler se puede escuchar la canción “360º” de miwa. Doraemon y el director Burger crean un mundo en el que Nobita y sus amigos pueden convertirse en Héroes Espaciales. Sin embargo, pronto descubren que el escenario del director Burger ha cobrado vida y están en peligro. Nobita y sus amigos deben trabajar juntos para salvar a Aaron y su planeta, Pockle, de los piratas espaciales.

Doraemon2015-b

Doraemon: Nobita no Space Heroes Uchū Eiyū-ki

映画ドラえもん のび太の宇宙英雄記(スペースヒーローズ)

Nueva película de Doraemon que se estrena en marzo de 2015.

En esta nueva aventura, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gigante y Suneo son héroes del espacio que luchan contra monstruos. Doraemon tiene como poder un súper golpe, Nobita podrá usar un cordel para hacer figuras, Shizuka puede controlar el agua, Gigante tiene súper fuerza y Suneo tiene un taladro en el brazo.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/04/nuevo-video-promocional-de-la-pelicula-doraemon-nobita-no-space-heroes-uchu-eiyu-ki/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.