El manga de Kanojo ga Flag wo Oraretara termina su primera parte para volver a finales de abril

Kanojo-a1

El último número de la Shonen Sirius de Kodansha ha anunciado la finalización de la primera parte de la adaptación al manga de Kanojo ga Flag wo Oraretara; confirmando que la segunda parte comenzará en las páginas de la revista el próximo 25 de abril. Aunque la franquicia cuenta con diversas adaptaciones al manga, ésta es la principal y se publica desde julio de 2013 con dibujo de Nagian. El pasado 2 de diciembre se puso a la venta en Japón su noveno tomo.

Kanojo-b1

Kanojo ga Flag wo Oraretara

彼女がフラグをおられたら

Serie de novelas ligeras de Tôka Takei con ilustraciones de Cuteg. La franquicia cuenta con adaptaciones al manga y una serie de televisión animada que se estrenó en primavera de 2014 con producción de Hoods Entertainment.

Su historia es una comedia romántica que tiene de protagonista a un chico llamado Sôta Hatate, quien tiene la increíble habilidad de poder ver las “flags” de cada persona. Estas “flags” son los puntos de inflexión en la vida que determinan el futuro de cada individuo respecto a la amistad, el amor, la victoria o incluso la muerte. La trama de las novelas comienza cuando Sôta se matricula en la academia de élite Hatagaya, teniendo que dormir en la residencia de las chicas.

Fuente:Koi-Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/03/02/el-manga-de-kanojo-ga-flag-wo-oraretara-termina-su-primera-parte-para-volver-a-finales-de-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.