El manga Big Order de Sakae Esuno (Mirai Nikki) tendrá OVA en octubre

big otherA

El cintillo del séptimo tomo de Big Order, manga de Sakae Esuno (autor de Mirai Nikki), anuncia que la edición limitada del octavo tomo incluirá una OVA en formato Blu-ray cuando salga a la venta el próximo 3 de octubre.

 

La historia de Big Order está protagonizada por Eiji Hoshimiya, un estudiante de instituto bastante introvertido que guarda un secreto: cuando era más joven deseó la destrucción del mundo. Esto no sería reseñable si no fuera por la existencia de las Hadas, seres capaces de convertir a humanos normales y corrientes en Orders y dotarlos así de poderes especiales. Así pues, hace 10 años Eiji fue el responsable de la Gran Destrucción. ¿Será capaz de aprender a sobrellevar su pasado y el inmenso poder que atesora en su interior?

Esuno comenzó a publicar Big Order en 2011, un año después de finalizar Mirai Nikki. La obra actual ya cuenta con seis tomos recopilatorios y ha vendido más de 800.000 copias. Para terminar os dejamos con un vídeo promocional del manga con motivo de la puesta a la venta del primer tomo:

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/02/23/el-manga-big-order-de-sakae-esuno-mirai-nikki-tendra-ova-en-octubre/

1 comentario

    • Yavid en 23 febrero, 2015 a las 2:41 pm
    • Responder

    Ya era hora de Big Order, se estaba tardando demasiado. De seguro que el anime viene para el año que viene. Estará apretada la cosa, solamente Shingeki no Kyojin y Big Order por ahora. Veremos, de todas formas me gusto la noticia

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.