One Piece contará con una exposición en 3D en Hong Kong

One-Piece-x-KH3D-707x1000

El Museo 3D de Hong Kong ha anunciado que llevará acabo la primera exposición de One Piece en tres dimensiones a principios de marzo de este año. Desafortunadamente, a través de la web oficial del museo no se ha revelado más información al respecto además de la imagen de promoción que veis sobre estas líneas. En julio del pasado año estaba prevista la apertura de otra exhibición en el Museo de la Guerra de Seúl (Corea del Sur), pero fue cancelada debido a las protestas motivadas por la presencia de una bandera japonesa entre las piezas de exhibición. Más tarde, un tribunal determinó que la bandera no hacía apología al imperialismo japonés a pesar de ser similar a la del país, y finalmente se celebró la exhibición.

 

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/01/14/one-piece-contara-con-una-exposicion-en-3d-en-hong-kong/

2 comentarios

    • Bermep en 7 julio, 2015 a las 2:23 am
    • Responder

    Que impresionante estar junto a tantos Fans de one piece,,,,,

  1. ¿Y por qué allá y no aquí? aquí también hay fans Japoneses desconsiderados al menos en la Feria del libro en la que Japón sea el invitado me imagino que se pondrán para las cosas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.