Okane ga Nai, manga yaoi de Hitoyo Shinozaki y Tohru Kousaka, volverá a publicarse en febrero

Okane-a

El número de enero de la revista Lynx ha anunciado que Okane ga Nai, manga yaoi de Hitoyo Shinozaki y Tohru Kousaka del que originalmente se había anunciado final, volverá a publicarse el 9 de febrero en la entrega de marzo. Shinozaki comenzó a publicar lo que originalmente era una serie de novelas con ilustraciones de Kousaka en 1999. En 2002 Kousaka comenzó a dibujar la adaptación a manga, y Oakla Publishing publicó ambas versiones antes de que la editorial Gentosha Comics se hiciera con los derechos en 2003. El octavo volumen de las novelas ligeras se publicó el 26 de marzo, mientras el décimo tomo recopilatorio del manga se lanzó el 24.

 

La historia gira en torno al estudiante universitario Yukiya Ayase que, tras ser traicionado por su primo Tetsuo, es comprado por un prestamista malhumorado llamado Somuku Kanou que le exigirá pagar las deudas de Tetsuo.

Hablando de adaptaciones animadas, Okane ga Nai contó con una serie de cuatro OVAs de manos de Lilix que se estrenaron en 2007.

Fuente: Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2014/12/18/okane-ga-nai-manga-yaoi-de-hitoyo-shinozaki-y-tohru-kousaka-volvera-a-publicarse-en-febrero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.