Gunslinger Stratos llegará a PC y contará con un manga y una revista

Guslinger-a

Durante el evento “Gunslinger Stratos Secret Event: First Media Infiltration Operation“, Square Enix ha realizado varios anuncios sobre Gunslinger Stratos, su franquicia de arcades de disparos. Para entrar en materia, la sinopsis del juego:

La historia transcurre en el año 2115, en el que el país antiguamente conocido como “Japón” se ha dividido en dos potencias, la Frontera S y la décimo séptima Zona Administrativa de la Capital del Lejano Oriente. Sin embargo, el futuro de ambas potencias comienza a fusionarse, provocando que tengan que luchar entre sí por la hegemonía y la supervivencia.

La más importante de las noticias que ha dado la empresa es que el juego llegará por primera vez a PC bajo el título “Gunslinger Stratos Reloaded” en 2015. En este shooter en línea de cuatro contra cuatro, podremos elegir entre carios personajes y armas para destruir el núcleo del equipo contrario. Esta versión de PC contará con la novedad de poder cambiar nuestra selección de armas mientras esperamos a revivir, así como con dos nuevos personajes: los mellizos Akane y Asma Chloe.

Gunslinger-Stratos-llegará-a-PC-y-contará-con-una-adaptación-animada-al-manga-y-una-revista-propia-02 (Large) Gunslinger-Stratos-llegará-a-PC-y-contará-con-una-adaptación-animada-al-manga-y-una-revista-propia-03 (Large)

Se realizarán pruebas alfa entre el 6 y el 8 de febrero en Japón, de 18:00 a 23:00 (hora nipona) cada día. Se elegirá a los participantes en la prueba mediante lotería, para la cual se abrirán las inscripciones el 30 de enero a las 12:00, hora nipona. Sólo se podrá participar si se tiene un ordenador con sistema operativo Windows 7 u 8 en sus versiones de 64-bits y si se reside en Japón.

 

Fuente:Koi-Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2014/12/18/gunslinger-stratos-llegara-a-pc-y-contara-con-un-manga-y-una-revista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.