La adaptación animada de Koe no Katachi (A Silent Voice) será una película

Koe-a

La banda del séptimo y último volumen del manga de Koe no Katachi, obra de Yoshitoki Ooima, ha anunciado que la adaptación animada de esta obra será una película. Más detalles sobre este proyecto se darán en el próximo número de la Weekly Shounen Magazine (Kodansha). Os recordamos que hace unas semanas Milky Way Ediciones anunció la licencia de esta obra, también conocida como A Silent Voice, en España. Podéis conocer más sobre ella en este enlace.

 

Koe-b

Koe no Katachi

聲の形

Koe no Katachi es un manga de Yoshitoki Ooima que comenzó a modo de one-shot en 2011 para pasar a ser una serie periódica en 2013. La historia, llena de crudeza y humanidad; gira su historia en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su nuevo colegio, es despreciada por sus compañeros y, sobre todo, por Shouya, un chico que también sufrirá acoso escolar después. Años más tarde, Shouya se siente en la obligación de rencontrarse con Shouko. Tras la publicación de su último capítulo se anunció que contará con una adaptación animada en el futuro.

Fuente: Koi-Nya , ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2014/12/15/la-adaptacion-animada-de-koe-no-katachi-a-silent-voice-sera-una-pelicula/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.