La mangaka Matsuhi Hino dibujará un nuevo capítulo de Vampire Knight

La edición de enero de la revista LaLa (Hakusensha) ha anunciado que la mangaka Matsuri Hino dibujará un nuevo capítulo de Vampire Knight en la edición de marzo de la revista LaLaDX que saldrá a la venta el 10 de febrero. El capítulo especial tendrá 40 páginas.

Vampire Knight

ヴァンパイア騎士

Manga original de Matsuri Hino de corte shôjo publicado en Japón por la editorial Hakusensha desde 2004 y 2013 con un total de diecinueve volúmenes recopilatorios. Además, la serie tuvo en 2008 dos temporadas de anime para televisión producidas por Studio Deen.

Su historia está protagonizada por Yuki, una chica que, cuando era pequeña, fue atacada por un vampiro para ser rescatada por Kaname, otro de estos seres. Diez años después, y tras ser adoptada por el director de la Academia Cross, se convierte en guardiana de los vampiros junto a Zero Kiryu, quien no se fía de ellos, para evitar que la sociedad descubra que Kaname y los suyos no son seres humanos corrientes. En este contexto, y no todo siendo lo que aparenta ser, ¿conseguirán los humanos y los vampiros convivir en paz?

 

Fuente:Koi-Nya

vampire

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2014/11/24/la-mangaka-matsuhi-hino-dibujara-un-nuevo-capitulo-de-vampire-knight/

1 comentario

    • Dunia C el 27 noviembre, 2014 a las 3:32 pm
    • Responder

    hay esta serie me encanto yo tengo dos dibujos del vampiro y de zero si lo encuentro te lo mando par que lo publiques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.