La adaptación a manga del anime Tiger & Bunny finalizará el 16 de diciembre

El número 159 de la revista Niconico Ace ha anunciado que la adaptación a manga de Tiger & Bunny que dibuja Mizuki Sakakibara finalizará el 16 de diciembre.

La serie original está protagonizada por humanos con superpoderes conocidos como NEXT, los cuales participan en una especie de liga de superhéroes televisada y en la que cuentan con patrocinadores. Entre ellos está el protagonista, Kotetsu Kaburagi, un héroe veterano que no está en sus mejores tiempos y al que su nuevo patrocinador decide asignar un compañero para renovar su imagen. La relación con su nuevo compañero, un joven que le parece bastante arrogante, en principio parece que no puede llegar a ninguna parte, pero ambos se ven forzados a trabajar juntos.

El manga daba comienzo en la Newtype Ace de Kadokawa en 2012, pasando a la revista gratuita Niconico Ace en 2013. El octavo tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de noviembre.

trigger

 

Fuente:Blog is War

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2014/11/20/la-adaptacion-a-manga-del-anime-tiger-bunny-finalizara-el-16-de-diciembre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.