Autores de otros Mangas felicitan a Kishimoto por su obra

En la publicación del la revista que coincidió con el final de Naruto, los autores de las distintas obras que se publican en la misma dejan un pequeño comentario para despedir al manga y felicitar al dibujante por estos 15 años de dedicación en la sección de comentarios del último número de la Shōnen Jump. A continuación, os dejamos con una traducción de estas notas:

  • Yusei Matsui (Ansatsu Kyōshitsu): Es un honor estar aquí para presenciar la última de tan grandes huellas. ¡Señor Kishimoto, ha hecho un trabajo increíble de verdad!
  • Yusei Matsui (Ansatsu Kyōshitsu): Es un honor estar aquí para presenciar la última de tan grandes huellas. ¡Señor Kishimoto, ha hecho un trabajo increíble de verdad!
  • Yuudai Kimura (GARDEN): Es un honor que mi trabajo se publique en un número tan señalado. Espero comentarios sobre mi manga.
  • Eiichiro Oda (One Piece): A veces un amigo; otras, un rival. ¡¡Te agradezco muchísimo la fuerza que le has dado a mi corazón al haber estado publicando juntos durante estos últimos 15 años!! ¡¡Kishimoto, gracias por haber trabajado tanto tiempo!!
  • Kouhei Horikoshi (Boku no Hero Academia): Naruto es mi juventud en sí misma. ¡Muchas gracias por haber creado el mejor manga shōnen!
  • Yuuto Tsukuda, Shun Saeki: (Shokugeki no Soma): ¡Por fin termina el manga que descubrí en mis días de instituto! ¡Señor Kishimoto, gracias por haber trabajado tanto tiempo! (Saeki: ¡Lo mismo digo!)
  • Kawada (Hinomaru Zumō): Leo Naruto desde que era un estudiante y ha sido un objeto de completa admiración. ¡Señor Kishimoto, gracias por haber trabajado todo este tiempo!
  • Hideaki Sorachi (Gintama): El éxito de los ninja ha sido elegante como el viento. Kishimoto, me estoy despidiendo de Naruto. En serio.
  • Shuuichi Asō (Saiki Kusuo no PSI Nan): Me parece que la sección de comentarios de esta semana va a ser una locura. (risas) ¡Señor Kishimoto, gracias por todos estos años!
  • Haruichi Furudate (Haikyuu!!): Ha sido un honor colaborar en el Anime Festa. ¡La potencia de Naruto se ha ganado mi admiración!
  • Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko): ¡Vaya! ¡Kishimoto, felicidades por terminar después de estos 15 años! ¡Muchas gracias por dibujar Naruto!
  • Naoshi Komi (Nisekoi): Estoy muy feliz de estar presente para ver el final de una publicación legendaria. ¡Enhorabuena por terminar después de tanto tiempo!
  • Daisuke Ashihara (World Trigger): Acaba de terminar un pedazo de historia de la Jump. Señor Kishimoto, muchas gracias por tan gran publicación durante estos 15 años.
  • Shinsuke Kondō (Judos): Respeto profundamente la obra que se ha convertido en el puente hacia la Jump durante los últimos 15 años. ¡Señor Kishimoto, muchas gracias por todo este tiempo!
  • Ippei Gotō (Hi-Fi Cluster): Señor Kishimoto, enhorabuena por terminar después de haber trabajado tanto tiempo. Es un honor compartir las mismas páginas en este número tan especial.
  • Ryō Nakama (Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~): Creo que la pasión de los dibujantes jóvenes proviene de su esfuerzo por intentar crear el nuevo Naruto. Yo también me esforzaré al máximo.
  • Tite Kubo (Bleach): ¡Enhorabuena, Kishimoto! Creo que seguirás atareado incluso después de terminar, ¡pero al menos descansa un poco!
  • Osamu Akimoto (Kochikame): Kishimoto, buen trabajo por estos 15 años de publicación. Esperaré a que vuelvas con tu nueva obra.
  • Yuuto Kubota (Sporting Salt): ¡Señor Kishimoto, felicidades por todo este tiempo! Llevo leyendo el manga desde pequeño. Me encanta Rock Lee.
  • Yōsaku Shibata (Yoakemono): ¡Señor Kishimoto, felicidades por haber terminado después de todo este tiempo! ¡Voy a realizar un viaje de entrenamiento y volveré cuando sea todavía más bueno! ¡Muchas gracias por todo!

    El propio Masashi Kishimoto también ha dejado un mensaje en la revista: Me siento triste y contento a la vez por publicar mi último capítulo. Es un sentimiento complicado. Aun así, puedo decir esto: gracias a todos los lectores. Muchas gracias por haber estado leyendo hasta el final. Os agradezco que me hayáis seguido todo este tiempo, ¡lo digo de verdad!

 

Debido a su gran éxito, Naruto ha vendido ya más de 200 millones de tomos en todo el mundo, con 130 millones de copias en Japón y 75 millones repartidos en otros 35 países donde se publica el manga. Ahora que ha terminado su obra, el autor aparecerá como invitado especial en el programa Mandou Kobayashi que se emitirá el próximo 13 de diciembre.

los-autores-de-la-revista-shonen-jump-se-despiden-de-naruto-en-los-comentarios-de-la-revista

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2014/11/14/autores-de-otros-mangas-felicitan-a-kishimoto-por-su-obra/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Esta página esta Geniaaaaal me encanta . Trunks07 Hermano búscame en el foro de jovenclub allí soy Amigo.cu te deseo lo mejor.

    • 666 on 19 noviembre, 2014 at 4:26 pm
    • Responder

    Aunque con un dibujo que dejaba mucho que desear,la serie con el mejor guion de todas,lastima que llegara a su fin pero…ya debía terminar hace rato…en serio lo mejor que he visto de serie manga.

  2. A pesar de sus problemas, Naruto es uno de los mejores mangas que he leído. Es cierto que la historia es larga, pero era de esperar en un manga de éxito. Hay cosas peores (como Bleach y Fairy Tail).

    • Ryuzaki on 14 noviembre, 2014 at 8:12 pm
    • Responder

    TheGospel, ¿no? Se nota que no sabes apreciar una buena obra de arte cuando te la ponen en las narices, y no es por que sea tan fan a Naruto pero estoy seguro que no podrías hacerlo mejor, y mucho menos entregar cada semana un manga por 15 años.¿Sabes?creo que te falta algo muy importante, y es apreciar el trabajo de los demás aunque por más malo que sea !!!QUE CLARO ESTÁ, NO ES EL CASO!!!

  3. Al fin..!!!, jajaja, esta ves si es de verdad, se acabó la narutera.. es que ya Kishimoto no sabía que inventar, ya no daba pa sacarle mas inventos a naruto..

Deja un comentario

Your email address will not be published.