Imprimir esta Página

Weekly Shoujo

Próximamente se publicaran de forma quincenal

Black Bird
El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas “cosas”, pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos youkais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerla. Pero esto es solo el punto de partida de muchos, ya que Kyo también es un youkai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?
Love Monster
Después de suspender los exámenes para entrar a la secundaria donde Hiro Osora (una muchacha de 16 años) quería entrar y recibe una carta de la “Academia Secundaria Privada S.M”. Cuando llega allí nada es lo que parece es una escuela muy extraña, donde pasan cosas muy raras y los estudiantes son monstruos y para colmo el presidente del Centro de Estudiantes dice ser su prometido y de su espalda salen grandes alas negras. Osora se siente totalmente confundida, ¿Quién es ese chico?¿Qué clase de colegio es ese?¿Que cosas le esperan Hiro Osora?

 

Kyou Koi Wo Hajimemasu
Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante mas top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo y Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo cortándoselo más aun. Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer.
Kaichou wa Maid-sama!
Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco era solo para varones. Aunque ahora aceptan alumnos de ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar”. Adema, ella trabaja en un café de Maids en secreto, pero el chico más popular de la esculca, Takumi Usui, la descubre, ¿cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras”? y ¿cómo lograr hacer para que Takumi Usui guarde su secreto?
Akai Ito
El drama está basado en uno de los best-sellers del 2007 que se centra en el mito del “Hilo rojo del destino”.
En este caso conecta a la joven pareja formada por Mei y Atsushi y todos los obstáculos y dolorosas vivencias que tendrán que enfrentar.

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/weekly-shoujo/

1 comentario

  1. Goku

    estoy loco por leer algunos aunque sean shojos es para todos los lectores el único que e leído es kaichow wa maid sama se los recomiendo chicos no se arrepentirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>