Watashitachi Manga

Watashitachi no manga ( nuestro manga) sera un espacio para que los interesados en compartir alguna historieta o manga propio lo puedan publicar por aquí y así recibir opiniones, consejos  y criterios de los lectores.

Series Mangas Cubanos

Raw-Legado-de-Silver copia

Raw-End

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/watashitachi-no-manga/

Monster Hunter double story (doujinshi manga cubano)

Club de Creadores de manga de Colón Cats’ bad luck Autores :Carlos Manuel (Zoruken) Bad Hunting Autores : Daniel del Rio Casañola (Masamune Sempai) Monster Hunter double story (doujinshi).part1 Monster Hunter double story (doujinshi).part2

Revel (MangaKubano)

Hecho por MangaKubano Frank Osniel Reinoso Suarez (Bakuman) y Yunier Montero Acuña (Trunks07) Pequeña sinopsis Rayko es un joven ciego, vive su vida normalmente, en la noche fue a festejar en una pequeña fiesta con sus amigos que también son ciegos y al salir tarde en la noche una amable muchacha se brinda para acompañarlo …

Un Zombi en la Habana (MangaKubano)

Titulo:Un Zombi en la Habana Arte/Guion:Bakuman Sinopsis El ejercito zombi mas grande que se ha visto planean invadir a la humanidad, el jefe de los zombis viene a cuba a inspeccionar para invadir también pero.. Entrada de Un Zombi en la Habana

Los Brazos de Kalym

Manga Cubano “Los Brazos de Kalym” por Nohemy Gracias a Noemy Concepción López que nos comparte su adaptación del cuento “Los Brazos de Kalym”, les agradece los comentarios de  que les pareció su trabajo. Comentarios

Artificial manga cubano

Autor:Ernesto  

Jack

Basado en una leyenda del folclore irlandés. Relata la historia de Jack el Tacaño, un temido ladrón que tras ser perseguido por Lucifer, termina maldito y se convierte en el personaje que da vida a las fiestas de Halloween:Jack o Lantern. Nombre del Manga :Jack Nombre:Eyder Garbey Bestard Nick : Max Garbest Paginas 15 Email : …

Cree en Halloween

Por Bakuman ***

Otaku Full

Por:Bakuman Un grupo de estudiantes de secundaria que adoran el manga aunque cada cual tienen gustos por distintos géneros, lo cuales añoran tener algún club en la escuela para poder hacer crecer el grupo entonces se presenta una oportunidad hasta que aparece un inconveniente.  

Ajedrez o Magia

Aldrich Kentver es un joven mago y ajedrecista pero no mezcla la magia y el ajedrez ya que para este el ajedrez es lo mas sagrado que tiene , vive junto a su abuelo que es una lechuza, cierto día a la academia de ajedrez que pertenece les llega una petición de una partida contra …

Auwdur el Bibliotecario

Auwdur y Kerdil son bibliotecarios de grimorios, viajan por pueblos ayudando a todos los ciudadanos que lo necesitan, en su viaje llegan a un pueblo el cual algunos pobladores están siendo afectados por la magia de los grimorios tenebras que en el pasado atemorizaron a la humanidad los cuales fueron vencidos por los grimorios mas …

Shark-Man

Gracias a la colaboración del historietista e ilustrador  de la editorial Abril y la revista Pionero Héctor Saroal González Peñalver conocido como Saroal, nos brinda esta historieta hecha en el año 1997  

Arigatou Ghibli

Ghina es una estudiante universitaria, un día antes de exponer un trabajo investigativo no había notado que le habían cambiado el tema a exponer, por el tema sobre el Studio Ghibli, y esa noche le ocurre algo, por lo que al otro día del examen ella… Nombre del Manga :Arigatou Ghibli Autor : MangaKubano (Bakuman …

219 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • miku on 15 diciembre, 2015 at 7:02 pm
    • Responder

    KAWAI!!!!!!!!! me encanta la nueva caratula

  1. me gusto la nueva imagen de la pagina

  2. Regresé! sí, luego de una larga espera al fin puedo descargar mangas de este sitio, ahora leeré sharkman luego digo que me pareció

  3. Bueno hay que decir que están muy buenos a pesar de las escasas herramientas que tenemos los cubanos para este tipo de dibujo .Pero ya saben siempre nos las arreglamos para salir del paso , de ahí en fuera me gusta mucho el bolg , aunque a veces cubava da bateo por esta zona …saludos

  4. increibleeeeeeeeeesssssss mangasss

    • MISA MISA on 28 julio, 2015 at 2:17 am
    • Responder

    Baku,como va todo nakama, hace rato no hablamos, ya veo que hay nuevos mangas y están muy buenos, al parecer tienen potencial!!! saludos para todos!!!

  5. Bakuman y Trunks, cuánto tiempo! Siento no conectarme mas a menudo, pero mientras mas se acerca el Otaku-Con 2015 mas ocupado me encuentro con todo, y muuuuucho mas presionado. No sé si se los habré comentado ya, pero ya terminé el dibujo a lápiz de Detective Trick, solo me falta el entintado y la edición digital, así que muy pronto vuelvo a las andadas con Shinigami King!!!

    • Javy on 20 julio, 2015 at 5:58 pm
    • Responder

    Eres genial y me molan todos tus dibujos.

  6. ME Gusta Tu Blog Men Lo Visito Todos Los Días
    Agradezco Tu Interés Por El Manga

    • Mario on 3 julio, 2015 at 5:24 pm
    • Responder

    Increíbles mangas!!! Bakuman sigue así.

    1. Arigatouuuuu…por leer.

        • Mario on 4 julio, 2015 at 8:45 pm
        • Responder

        Hace tiempo que no sabia de ti nakama yo también sigo dibujando.

        1. yo tambien okkk

Deja un comentario

Your email address will not be published.