Volver a Watashitachi Manga

Arigatou Ghibli

Ghina es una estudiante universitaria, un día antes de exponer un trabajo investigativo no había notado que le habían cambiado el tema a exponer, por el tema sobre el Studio Ghibli, y esa noche le ocurre algo, por lo que al otro día del examen ella…

Nombre del Manga :Arigatou Ghibli

Autor : MangaKubano (Bakuman y Trunks07)

Fecha : Agosto 2015

Paginas 16

Arigatou Ghibli pag0 copia (Large) Arigatou Ghibli pag1n copia (Large) Arigatou Ghibli pag2 copia (Large) Arigatou Ghibli pag3 copia (Large) Arigatou Ghibli pag4 copia (Large) Arigatou Ghibli pag5 copia (Large) Arigatou Ghibli pag6 copia (Large) Arigatou Ghibli pag7 copia (Large) Arigatou Ghibli pag8 copia (Large) Arigatou Ghibli pag9 copia (Large) Arigatou Ghibli pag10 copia (Large) Arigatou Ghibli pag11 copia (Large) Arigatou Ghibli pag12 copia (Large) Arigatou Ghibli pag13 copia (Large) Arigatou Ghibli pag14 copia (Large) Arigatou Ghibli pag15 copia (Large) Arigatou Ghibli pag16 copia (Large)

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/watashitachi-no-manga/arigatou-ghibli/

21 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. pienso que alguien tiene que dar la cara por cuba en el norma aunque no lo gane, pero dar la cara porque aquí no hay miedo…voluntarios? nadie? ah, que bien, gracias por dar un paso al frente bakuman jajajajaja

    1. jejej buen apoyo y animo con ese “aunque no lo gane” jejje….bueno al marco de esta reunión yo propongo al estimado, compañero….armandomangaka….por unanimidad el dará el paso al frente.

        • Nisshoku on 26 mayo, 2016 at 12:46 pm
        • Responder

        que cobarde me has salido

  2. Oye hermano estaba leyendo los comentarios de aquí y créeme que yo he polillado bastante en el internet sobre manga. Y con el nivel que tienes en dibujo podrías presentarte bien a un concurso internacional yo he visto otros trabajos extranjeros y realmente no dista mucho lo que haces de lo que ellos tienes, personalmente creo que si te aplicas en uno o dos años podrías presentarte, porque tu estilo de dibujo es bastante bueno, y tus historias refrescantes. Ejemplo es Raruto una parodia manga des origen español de la serie Naruto al que realmente no le veo la gracia, opino que tu trabajo comparado es por mucho mejor y ellos han presentado ese manga en varios concursos. Mano aplícate que creo se pueden lograr grandes cosas con respecto al manga si alguien saca la cara por nuestro país.

    Domo Arigato
    Excelent job.

    1. La verdad que te agradezco mucho tu gran apoyo, y el tiempo que has dedicado en leer y dejarme tu opinión, gracias de verdad,en cuanto a mi desarrollo bueno se hace lo que se puede mientras se pueda, y seguir trabajando, mejorar cada día para que llegue ese el que mencionas, poder participar en uno internacional y al menos ser reconocido, arigatouuu por tu gran apoyo que anima aun mas, ya que les brindo mis trabajos y ustedes me brinda su opinión y aceptación que es lo mejor que puedo recibir.

      1. Baku, coincido con quien sea haya comentado lo de arriba porque no le veo ni el nombre, me he dado cuenta de que la diferencia esta en el grosor de las lineas: a ti te encanta usar degradados y pocas tramas sera porque dibujas shonen y es tu estilo de entintado me gusta el degradado pero como no lo domino no lo uso ademas soy chica, mis shojos deben llevar ruido y muchas tramas pero la verdad es que soy más de shonen que otra cosa al estilo de one punch man. Asi que aplícate y aunque tengas sueño dibuja mucho. Si no lo crees mira el séquito de gente que tienes en el blog, yo siempre lo busco y no es solo para descargar mi manga favorito, tu blog es diferente tiene algo que no sé explicar, si se hiciera una convención de mangakas, otakus y bloggeros fuera genial jajaja

        1. coincido contigo s’-chan Baku, tienes un gran talento y de eso no hay dudas, desde que entro a mangakubano me volví un fanático tuyo porque de verdad me encanta tu estilo. Créeme cuando te decimos que tienes un gran saquito de gente, porque no solo somos nosotros los que comentamos sino también los que ven y no comentan que seguro son muchísimos y ademas seguro hay muchos que como yo descargan tus mangas para mostrárselos a sus amigos otakus que no tienen acceso a cubava. Anímate Baku eres el elegido para representar a cuba.

            • Bakuman on 21 junio, 2016 at 1:03 pm
              Author

            Nakama la verdad que me has dejado sin comentarios jejee, de verdad muchas gracias por tu alentadoras palabras que las guardo con mucho valor,en serio, mientras se pueda seguiré haciendo esto que me gusta y compartiéndolo con ustedes que son mis lectores, sobre representar cuba ufff.baya me tiraste el cargo de jefe jejeje, na en serio se que como yo, hay muchos en nuestro país con mucho talento, trabajos interesantes y muy profesionales, lo que por no tener acceso, conexión u otras vías no se puedan dar a conocer, y si creo que no solo yo sino entre todos hacer que se reconozca este genero en nuestro país.

    • Nisshoku on 12 octubre, 2015 at 3:38 pm
    • Responder

    jajaja,ese si que sería todo un reto.

    • on 5 octubre, 2015 at 11:09 pm
    • Responder

    Que es el concurso de norma editorial? cuantos concursos de historieta existen fuera y dentro de cuba? ¡^-^!

    1. En nuestro país así específicamente solo de historieta como tal, creo que ninguna, el behique abarca varias categorías, y lo otro son los festivales otakus, fuera del país me imagino que un montón, pero las bases casi son para pro, lo de norma editorial es de España un concurso de manga internacional, hay que entrar a la pagina de la editorial para informarse mejor, si es que ya abrieron las bases para el 2016, ellos piden 8 paginas, las ponen en una web, y las mas populares pasan a decisión del jurado hasta que llegan las finalistas y bueno la ganadora, te dan un premio en dinero y te dejan publicar hasta 160 de la historia que presentaste.

      1. Bakuman, que bueno esta ese concurso!, cual es el nombre de la pagina y que tu esperas para participar? a mi me faltan uno o dos años jajaja!

        1. La dirección no me la se, tendrías que buscar en google Norma editorial, estoy esperando a que pongan las bases del 2016 para subirlas aca…quizás participe para el año que viene.

            • Nisshoku on 12 octubre, 2015 at 2:32 pm

            ¿Quizás?¿Acaso te estas subvalorando? o es pena.

            • Bakuman on 12 octubre, 2015 at 3:07 pm
              Author

            jeje no es eso, es que hay que ser realista también, ese concurso es internacional, participan personas que han estudiado arte, diseño, que trabajan en editoriales y son pro jeje, pero bueno tratare de hacer mi mayor esfuerzo.

    • Arman2 on 5 octubre, 2015 at 5:24 pm
    • Responder

    Dime que participaste en el concurso de Norma Editorial hermano !!!!! pa ver si un cubano lo gana !!!!!

    1. jejeje no no aun no, pero quiero para el año que viene, así que hay que cojer mas level jeje..y tuuu??

  3. Genial manga, has mejorado un montón!!!

    • Nisshoku on 28 septiembre, 2015 at 2:58 pm
    • Responder

    Excelente,jajaja,ojala en la Universidad mandaran un trabajo asi,jaja, noto cierta envidia por no poder visitar esos mundos.

  4. Está genial, me ha encantado. Y yo sin ponerme las pilas. Tengo que dejar de rejugar Devil May Cry (para PS2) y a ver si hago algo nuevo

    • Arno Dorian on 22 septiembre, 2015 at 1:39 pm
    • Responder

    bRAVO, BRAVO, BRAVISIMO!!!!!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.