Watashitachi Manga

Ohayooo a todos, esta sección Watashitachi no manga( nuestro manga) sera un espacio para que los interesados en compartir alguna historieta o manga propio lo puedan publicar por aquí y así recibir opiniones, consejos  y criterios de los lectores.

Nos pueden enviar sus trabajos a nuestros correos;  frankos@uci.cu (Bakuman) y yunier.montero@cmg.jovenclub.cu (Trunks07) y con mucho gusto se los publicaremos.

Series Mangas Cubanos

Raw-Legado-de-Silver copia

Raw-End

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/watashitachi-no-manga/

Un Zombi en la Habana (MangaKubano)

Titulo:Un Zombi en la Habana Arte/Guion:Bakuman Sinopsis El ejercito zombi mas grande que se ha visto planean invadir a la humanidad, el jefe de los zombis viene a cuba a inspeccionar para invadir también pero..

Los Brazos de Kalym

Manga Cubano “Los Brazos de Kalym” por Nohemy Gracias a Noemy Concepción López que nos comparte su adaptación del cuento “Los Brazos de Kalym”, les agradece los comentarios de  que les pareció su trabajo. Comentarios

Artificial manga cubano

Autor:Ernesto  

Jack

Basado en una leyenda del folclore irlandés. Relata la historia de Jack el Tacaño, un temido ladrón que tras ser perseguido por Lucifer, termina maldito y se convierte en el personaje que da vida a las fiestas de Halloween:Jack o Lantern. Nombre del Manga :Jack Nombre:Eyder Garbey Bestard Nick : Max Garbest Paginas 15 Email : …

Cree en Halloween

Por Bakuman ***

Otaku Full

Por:Bakuman Un grupo de estudiantes de secundaria que adoran el manga aunque cada cual tienen gustos por distintos géneros, lo cuales añoran tener algún club en la escuela para poder hacer crecer el grupo entonces se presenta una oportunidad hasta que aparece un inconveniente.  

Shinigami King

!!!ANUNCIADA PORTADA DEL CAPITULO 2 DE SHINIGAMI KING!!! Por Nelson Doddy Takeshi Sora es perseguido por el cerberus, al cual derrota con ayuda de una espada parlante y un poco insolente. Luego con el tiempo, nuestro protagonista descubrirá que su destino es mucho más torcido de lo que el espera; un destino que implica Shinigamis, …

Ajedrez o Magia

Aldrich Kentver es un joven mago y ajedrecista pero no mezcla la magia y el ajedrez ya que para este el ajedrez es lo mas sagrado que tiene , vive junto a su abuelo que es una lechuza, cierto día a la academia de ajedrez que pertenece les llega una petición de una partida contra …

Auwdur el Bibliotecario

Auwdur y Kerdil son bibliotecarios de grimorios, viajan por pueblos ayudando a todos los ciudadanos que lo necesitan, en su viaje llegan a un pueblo el cual algunos pobladores están siendo afectados por la magia de los grimorios tenebras que en el pasado atemorizaron a la humanidad los cuales fueron vencidos por los grimorios mas …

Shark-Man

Gracias a la colaboración del historietista e ilustrador  de la editorial Abril y la revista Pionero Héctor Saroal González Peñalver conocido como Saroal, nos brinda esta historieta hecha en el año 1997  

Arigatou Ghibli

Ghina es una estudiante universitaria, un día antes de exponer un trabajo investigativo no había notado que le habían cambiado el tema a exponer, por el tema sobre el Studio Ghibli, y esa noche le ocurre algo, por lo que al otro día del examen ella… Nombre del Manga :Arigatou Ghibli Autor : MangaKubano (Bakuman …

212 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Luis Ernesto on 20 julio, 2017 at 8:58 am
    • Responder

    Ando buscando un dibujante para un proyecto hasta ahora tengo la historia Help me

      • Furio on 4 octubre, 2017 at 8:30 am
      • Responder

      Se busca un dibujante que viva en Holguín para una pequeña historia se le pagarán los servicios.

      1. Hola tengo un amigo que te puede interesar este es su correo arman2p@nauta.cu se llama Armando.

        Saludos

  1. Finalmente creo que tengo todo para comenzar, les dejo este link chicos con todo dentro: http://utopia.cubava.cu/2017/03/19/goblin-dungeon-muy-pronto-a-disposicion-de-todos/ saludos Bakuman y Trunks por su excelente trabajo, espero verles incluidos en el proyecto.

  2. Ya te envié las demás fotos, si hay algún problema escríbeme cuanto antes, es que el correo a veces se pone pesao.

    1. Ya me llegaron todas las paginas…si en aquel entonces como dices a la actualidad has mejorado mucho, pues espero verlo, porque a pesar de lo que dices, este manga esta bien, solo el tema del entintado y la limpieza pero eso no es algo grave, mas bien me fijo en la forma de narración, la composición de las viñetas y esas cosas, lo veo bien, y tu mas reciente trabajo debe estar mucho mejor..
      Me gusto la adaptación que hiciste, yo cuando hice el manga de Cree en halloween, investigue sobre jack y esas cosas..y me leí el relato, y al ver tu trabajo lo captaste bien, te felicito por tu trabajo y nada ansioso de ver tu mas recién trabajo..

      Ahora para publicarlo en el blog necesito que me envíes datos como
      Nombre y apellido
      Nick
      una sinopsis del manga..y bueno algún contacto por si alguien quiere comunicarse contigo vale…arigatouuuuuuuuuuuu….en cuanto me envíes eso lo publicare al instante..trate de responderte pero rebotaron todos los correos.

    • Erick Art. on 10 febrero, 2017 at 10:25 pm
    • Responder

    Déjenme hacer una observación, el emporio de Compañías mangas por supuesto radica en Japón, tiene sus códigos en cuanto a dibujo, estilo de narrativa y contenido en general. Si queremos llamar la atención de un mangaka serio; debemos emplear esos códigos en una buena historia autóctona, haber; no hablo de una historia aburrida, política o tipo cartel. No, miren, si alguno ha visto algo del Señor Ciro Vianchi, sabrá a que me refiero, es buscar el lado interesante de una historia que nos identifique y ponerle el sello del Manga. Algo en lo que estoy cocinando y servirá como ejemplo vivo: “Hasekura Tsunenaga, primer japonés que visitó Cuba; ahora, imagínense las historias de que llevó a un samurái a venir a nuestro país, los conflictos, personajes y fundación de un dojo; sus primeros alumnos, en fín…. un temazo!!!! la historia de Agramonte y el bushido, sí recibió clases de espada japonesa y la usó bastante en Camaguey…… Yo solo digo, disfrutemos las realidades niponas en los obas, series y películas. Creemos un manga cubano serio; incluso con códigos nuestros; prometo enseñarles algo así!!! Anímense, busquen y vamos a sorprender a los mangakas japoneses; lo van a valorar más!!!!

    1. Te apoyo en ese aspecto, yo trataba de usarlo para algo así en una historieta.

    • Yans on 24 enero, 2017 at 5:21 pm
    • Responder

    hola Bakuman cómo puedo hacer para publicar un manga en el blog?

    1. Hola nakama, te he respondido tu correo varias veces incluso desde otro pero al parece no te llego ninguno, esto fue lo que te envié:
      Ohayoo Yans como esta todo?, gracias por dejarnos tu opinión y siempre esperamos que los que les brindemos les sea de su agrado..amigo cuando desees sera un placer y te agradecemos que quieras compartir tu trabajo en el blog, que veras como recibirás opiniones y consejos que le harán bien a tu obra, así que en cuanto este lista sin problema alguno nos las envía, preferentemente en jpg..

      Un saludo, animo y apoyo en tu manga…….sayooooooooooooo

        • Yans on 30 enero, 2017 at 7:42 pm
        • Responder

        Disculpa, la verdad parece que hay problemas con mi correo. Me alegra saber que puedo publicar mis trabajos y dentro de poco les haré llegar el primer capitulo de una serie que se llama “DragonRiders” espero su apoyo por lo cual les doy las gracias de antemanos.

    • Kaizoku on 19 enero, 2017 at 5:25 am
    • Responder

    Konnichiwa me gustaría saber si me pueden ayudar a realizar mi manga es que soy bueno escribiendo pero no tanto dibujando y a decir verdad me da vagancia dibujar cada gesto y esas cosas en realidad soy mas un escritor que un dibujante así que onegaishimasu si quieren publican mi correo para que el/la interesado/a me escriba y yo pueda contactar con el/ella para hablar personalmente y enseñarle mi historia a ver si le parece interesante por titulo me gustaría ponerle Parasomnia así que si le interesa por favor que me escriba y hablamos hontou ni arigatou.

  3. Bakuman hermano gracias por poner esta foto de Fidel Gracias a el Podemos tener estas tecnologías en Cuba me gustaría Enviar mi trabajo tengo dos series que se Llaman Espadas cortantes( Sharp Swords)

    1. Hola nakama, pues claro que con gusto recibiremos y publicaremos tu trabajo en el blog, envíame un correo y ahí ultimamos detalles, arigatouuuuuu por querer compartir tus trabajos que veras como recibirás opiniones que necesitas..mi correo es frankos@uci.cu

        • Max on 28 febrero, 2017 at 3:49 pm
        • Responder

        Oye, acaso no te llegaron las fotos en el correo.

        1. Nop, el ultimo correo que me llego tuyo fue el que me comentaste sobre la memoria y ya mas nada..

Deja un comentario

Your email address will not be published.