Tokyo Ghoul Re Manga

 

Art:Sui Ishida Story:Sui Ishida Inic:8/9/2011
Género: Acción, Drama,Gore, Horror, Sobrenatural, Thriller psicológico.
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos. Como no tenía a quién recurrir, es llevado por ghouls al café “Anteiku”, quienes le enseñarán a vivir con su nueva vida como mitad ghoul, e interactuando con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, mientras mantiene su identidad de los humanos. La secuela, Tokyo Ghoul:Re trata sobre Kaneki, que tiene amnesia después del ataque de Arima, y tiene la identidad de Haise Sasaki, líder de un grupo especial de investigadores de CCG, que tuvieron un tratamiento similar al de él, teniendo ventajas de ghouls y teniendo la oportunidad de vivir como humanos.
Publicación :Young Jump

***

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/tokyo-ghoul-manga/

55 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. esta serie es una de las mejores que han salido para mi soy nuevo en esta pagina a mi comentario es que la única parte que no me gusto fue cuando el protagonista coje la nueva forma esa y cundo se muere el búho tampoco me gusto eso.

  2. la serie esta genial pero el protagonista no es el.

    1. quien es protagonista de la serie y por cuantas temporadas van porque solo tengo 2.

  3. estas serie es una de las serie que mas me gusta por el protagonista el es el mejor para mi es una de las mejore series del mundo jajaja aunque no las e visto todas, es la mejor de las que visto es esta.

  4. es cierto que le faltan aspectos técnicos pero se puede ver.

    • adrian95 en 8 mayo, 2015 a las 1:28 am
    • Responder

    esta super dura jajajaja

  5. esta es una de las mejores series que están saliendo por el momento.

    • Yavid en 26 marzo, 2015 a las 6:21 pm
    • Responder

    Concuerdo con narutosuma. Desde que vi la noticia de que la adaptación del manga sería por parte del Studio Pierrot (Naruto, Bleach, Kingdom) me di cuenta que no estaría a la altura de un manga como este. Casi todo, la animación, la censura, el diseño de los personajes, nada me convence, es como si le faltara una semana mas de trabajo, a excepción de algunas escenas y capítulos importantes. Para ser una serie de 12 x 12 deja mucho que desear. En mi opinión este estudio ya no es lo mismo que hace 6 años, ha ido de mal en peor.

    1. no podria estar mas de acuerdo

    • narutosma en 18 marzo, 2015 a las 8:44 pm
    • Responder

    El anime en comparación con el manga es una shit, que manera de cambiar cosas en el anime ese y me gusta mucho mas como lo hicieron en el manga pero bueno al menos los cambios no están disparatados y se pueden ver.

  6. La serie esta fuera de los pronósticos mas aun el protagonista que es todo un presidiario.

    • Barrangan Liusenbran en 2 marzo, 2015 a las 11:17 pm
    • Responder

    hi me parece interesante esta serie

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.