Imprimir esta Página

The Breaker New Wave Manga

The_Breaker_NW02_001

El nuevo maestro de Inglés, Chun-woo, no es un maestro ordinario. Shioon, una víctima de intimidación constante, de forma inesperada es testigo del poder de combate de su profesor Chun-Woo, y le pide ser su discípulo a lo cual Chun-woo se niega rotundamente ya que dice que no tiene lo necesario para aprender artes marciales, pero shioon tiene un as bajo la manga ya que tiene un vídeo grabado desde su celular en el cual se ve a Chun-woo propinarles una paliza a un grupo de delincuentes el solo, por lo que queriendo o no toma a shioon como su discípulo, con la única condición de que Shioon debe de estar realmente determinado para aprender a pelear.

Resulta, sin embargo, que Chun-Woo y sus poderes son más de lo que parece. Shioon hace una gran entrada en el mundo oculto de las artes marciales, y él está a punto de aprender las mejores técnicas marciales.

 Fin capitulo 201

***

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/the-breaker-new-wave-manga/

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. yugo000 (H&C)

    la parte 198 pone 404 — File not found.

    1. Bakuman

      Como finalizo hace unas semanas atrás, los borre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>