Sobre el Blog

!!!Aniversario de MangaKubano!!!

2do Aniversario de MangaKubano

3er Aniversario de MangaKubano

4to Aniversario de MangaKubano

5to Aniversario de MangaKubano

MangaKubano en TV

Reconocimiento de Cubava a MangaKubano

Sean bienvenidos todos los que nos visitan. Esperamos que el Blog cumpla con sus expectativas y encuentren en él, un espacio para compartir e intercambiar opiniones sobre este maravilloso mundo del  Manga, Historietas, Animes etc.. Los invitamos a trabajar juntos y se nos sumen a trabajar por un mejor espacio.Por acá pueden publicar sus comentarios respecto a nuestro Blog.

avatar bakuman copia 125- trunks07-avatarnew

Saludos de Bakuman y Trunks07

Nuestra mascota MK

Ayuda

Preguntas&Respuestas

↑Clic en la imagen para Preguntas y Respuestas↑

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/sobre-el-blog/

400 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. man me gustaría que me dieras publicidad .Yo enlazo tu blog con el mio,enlaza tu el mio con el tuyo.

    1. Vale nakama, que bueno que recuperaste tu blog…ya esta enlazado.

  2. Conoces algún sitio donde descargar sountracks de anime sin tener que registrarse. He encontrado ya varios, pero todos o piden registrarse o dan error al descargar.

    1. No nakama la verdad que no estoy muy metido en ello,gomen.

    • Aruku en 7 junio, 2016 a las 7:53 pm
    • Responder

    Bakuman-sama, Trunks-sama, Minna-san,
    Bueno, me disculpo por lo del anterior comentario. mi conexión es algo lentísima, tengo poco tiempo y solo navego por lo que me interesa y, sin animo de ofender, ni había visto esta sección antes.
    debo volver a felicitarles por tan innovadora idea que de estar a mi alcance incluso colaboraría un poco. siempre he sido un fanático promotor del arte y cultura japonesa y fanático a mangas y animes en general. si bien se me hace difícil de vez en cuando me doy mis gusticos en la wifi.(solo de ejemplo es que me descargue TBNW completo la semana pasada solo para salir del misterio y la duda.) jaja.
    Sigan así, sepan que por acá tienen un colaborador y camarada de armas para cuando alguien diga que esto es boberia e infantilismo…jajaja.
    saludos.

    1. jejeje vale nakama, tendremos tu apoyo armado presente jeje..bueno visítanos cuando puedas y esperamos que el blog siga siendo de tu agrado…arigatouuuuuu

  3. Cómo le haces para poner un contador de visitas?

    1. En el escritorio/ajustes/hit counter lo puedes modificar, pero primero debes activar el widgest, hit counter.

  4. Tengo un problema con los comentarios que me piden iniciar sesión para comentar. Quisiera arreglar el problema para que todos puedan comentar.

    1. Cerciórate de que, en Apariencia/Comentarios esté de esta manera:
      -Ajustes por defecto de las entradas:
      (marcar solo) las dos últimas opciones.
      -Otros ajustes de comentarios
      (marcar solo) la primera y tercera opción.
      -Enviarme un correo electrónico cuando: (esto es opcional)
      (marcar – opcional) las dos opciones
      -Para que un comentario aparezca:
      (no marcar – OJO) ninguna de las dos opciones

      Salud2s.

  5. Hola nakama quiero decirte que si tu puedes enlazar mi blogs en el tuyo y regarlo por ahi mira mi blogs es http://otakuanime.cubava.cu y respondeme con un comentario en mi blogs.

    1. Vale nakama, ya esta enlazado…arigatouuu

  6. bueno, Bakuman y Trunks07… muchas felicidades por lo bien que quedaron los cambios…. de veras que sí!!! sigan así que van de maravilla.

  7. Se que esto es vergonzoso que un administrador de blogs lo pregunte, pero lo he intentado todo y no logró hacer que funcione. Sabes cómo se activan los comentarios en las páginas? Es que soy un principiante en esto de los blogs. Espero que me ayudes senpai.

    1. jeje no para nada nakama, aquí todos aprendemos como se dice “cacharreando” eso nos ha pasado a muchos y no es la primera vez que nos preguntan, y es sencillo cuando estés creando una pagina o entrada al final final, en la izquierda hay una casilla que debes marcarla que dice, permitir comentarios jeje..y ya..es sencillo.

      1. Esas letras son pequeñas o algo por el estilo no logro visualizarlas todo lo que veo al final de las páginas son Opciones del Tema Graphene para páginas y luego de eso solo dice Gracias por crear con WordPress. Puedo aplicarle eso a una página ya creada o es cuando lo haga por primera vez..Perdón por las molestias.

        1. La letras tienen el tamaño normal, es una opción que sale en todas las entradas y paginas, fíjate bien al final del menú de la pagina o entrada, es una casilla que hay que marcar, fíjate es debajo de donde dice revisiones y luego viene una que dice comentarios..

          1. men gracias por el consejo y ya estas enlazado.Sigue así me gusta esta pagina.

        2. El tema está en que no has marcado esa opción para que salga. Estamos en la página que vas a crear o ya está creada, eso no importa. Bueno, arriba arriba, justo debajo de tu Avatar hay dos Botones: uno de Ayuda y el otro dice Opciones de Pantalla. Pinchas en Opciones de Pantalla y te saldrán unas opciones, marca la que dice Comentarios y listo. Ahora, abajo de la página, en las opciones que aparecen antes o después de Opciones del tema Graphene, está la opción de los Comentarios, allí marcas la pleca que dice: Permitir comentarios, guarda y listo, a disfrutar.
          Salud2s…

            • Tsuna en 4 junio, 2016 a las 1:07 pm

            Gracias por la explicación detallada ya lo logre. Arigatou

  8. me equivoque deje mal el link al blog. Gomen el link es este http://tsunayoshi.cubava.cu/.
    Visítenlo y comenten lo que gusten.

  9. A los interesados tengo un blog llamado Vongola Soul. Aquí les dejo el link para acceder al sitio http://tsunayoshi.cubava.cu/.Comenten un poco que tengo muy pocos comentarios.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.