Shokugeki no Soma Manga

Art:Shun Saeki Story:Yūto Tsukuda Inic:26-11-2012/2019
Géneros : Comedia, Cocina, Drama, Escolar, Shonen
Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?
Publicación: Shūkan Shōnen Jump

Fin

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/shokugeki-no-soma-manga/

88 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Cerro perfectamente el mejor manga de cocina que he visto hasta el momento. Me gusto que mostraran el transcurso de la vida de los chefs principales. Lo que no me gusta que Hayama terminase como profesor de Totsuki nada más le veía mucho potencial y por desgracia ni él ni Ryo tuvieron un papel destacable en el arco del Blue. A pesar de todo estoy contento que hicieran este epílogo de 3 capítulos y no terminasen con el vacío del último capítulo publicado en la Jump. Quería ver algo más de Souma y Erina, pero siempre recuerdo que son shonens o mejor dicho no son comedias románticas o romances tal cual y me tengo que conformar. Un gran final a pesar de todo. Muchas gracias al duo de mangakas que hizo posible esto y su asistente de recetas de cocina y a ti Bakuman-sempai por traernos el manga desde hace tanto tiempo.

    • DannX en 5 septiembre, 2019 a las 11:17 am
    • Responder

    ¡Buen final! Así es como se hace un buen epílogo, retrataron muy bien todo lo que hace especial a Shokugeki no Soma en un sólo capítulo, y en general siento que le dieron una buena conclusión a la historia. Puedo decir que estoy satisfecho.

  2. Me encanto el final …. muy bueno en serio se vio el futuro de cada protagonista d eloq es con sus vidas y le dieron un guiño a souma y erina … sublime T_T T_T

  3. Y ya asi termina poniendo un post ending WTFFFFF???? tiraron una pullitaa a erina y souma quiero terminar de ver q pasa con estos personajes como terminara el final quedo como para mas baku dime alago sobre esto colega q me dan ganas de llorar

  4. Oww.shit… se me olvido seguir descargando… XD
    y me quede por el 241…
    senpai de eso puedo hacer pedidos?

    1. Que queeee…desde el 241 uffffff….son muchooossssss…

      1. Ehehe… gomen…. puedes ir subiendolos de a poco? Pero espera a que tenga mi nuevo trabajo como tiran…. digo Admin de red de Joven Club XD

    • Reborn en 8 mayo, 2019 a las 3:02 pm
    • Responder

    Esperamos el manga 310 q falta actualicen plisssssssssss…………….

    1. Hola, esta semana que paso fue la Golden Week, por lo tanto no salieron los mangas, ya el lunes si vuelve todo a la normalidad.

  5. Donde puedo encontrar los mangas desde el 290 hasta el 301

    1. Hola, en cuanto pueda los subiré a Buzón Manga, para cualquier pedido por favor realizado allá.

      Saludos

      1. Ya esta publicado tu pedido…

    • Johny en 3 marzo, 2019 a las 10:35 pm
    • Responder

    Gracias por ser cumplidos con el manga de shokugeki

  6. XD con este capitulo mi duda se desaparece .Creo ya sabemos como terminara la historia jajaja

  7. Se qui aquí no termina shokugueki y esta reketebueno lo puedo comparar con otros mangas que estoy viendo ufff le han levantando muy bien el nivel jejej pero tengo una gran duda si souma tendría q elegir entre erina y megumi a cual tendría q elegir se q esto no es una serie romántica ni nada de eso pero como las 2 se les pone la cara roja cerca de souma ni idea este es el único aspecto de la serie q me tiene con una gran interrogante en la acabes Bakuman me puedes iluminar o dar tu criterio me gustaría.

    1. jeje la verdad no se que decirte, por lo general a los japoneses les gusta hacer eso, y lo mejor de todo que el prota siempre despistado jeje..

        • Salems en 5 junio, 2018 a las 11:52 am
        • Responder

        Personalmente prefiero que Soma se quede con Megumi. Y tengo amigas que si se enteran en un futuro que se quedó con alguien mas dejan de ver la serie, jeje…
        Que Soma se quede con Takumi….. ejemmmm… disculpen,… es mi espíritu fujoshi saliendo,,,, ejemm,… con Megumi, quiero decir…

      • DannX en 4 junio, 2018 a las 5:19 pm
      • Responder

      O podría quedarse con ambas xD

      *Ya en serio, todavía no hay un indicio por parte de Soma, ha tenido buenos momentos con ambas, pero habrá que ver qué sucede en próximos capítulos. Yo personalmente shipeo SomaxErina y MegumixTakumi pero quién sabe.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.