Shokugeki no Soma Manga

Creado por Yūto Tsukuda (historia)
Shun Saeki (dibujo)
Editorial Shūeisha
Publicado en Shūkan Shōnen Jump
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 26 de noviembre de 2012
Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

Shokugeki no Soma 231

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/shokugeki-no-soma-manga/

62 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ryuunozuke on 16 octubre, 2017 at 5:23 pm
    • Responder

    sta es mi serie preferida por mucho gg no hay ninguna como sta serie pero……. no me leo su manga prefiero disfrutar el anime qUE es mas emocionante claro es de cocina y su diseño es uno d los mejores baku no se si stas d acuerdo conmigo responde un saludo desde cav …… y dame tu comentario…

    1. Si para mi el dibujo de shokugeki es uno de los mejores en la jump…

  1. El anime esta siendo fiel al manga solo que se saltaron por completo la Shokugeki de Souma y aquel tipo que lo reto luego de la selección de otoño así como su encuentro con la élite diez por primera vez aunque este lo hicieron un ova por lo que vi. Pues nada lo leí aunque en anime me gusta más por ser en movimiento, la ost y a color claro que eso no le quita genialidad al manga.

  2. La descarga pone el error 404

    1. Ya esta solucionado nakama…disculpa y gracias por hacernos llegar el error.

Deja un comentario

Your email address will not be published.