Volver a Revenge

Revenge 2: El demonio de un solo ojo

Revenge 02 El demonio de un solo ojo

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/revenge-manga-cubano/revenge-2-el-demonio-de-un-solo-ojo/

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Cristopher en 2 abril, 2019 a las 5:22 pm
    • Responder

    Leí un comentario que decia que a casi nadie le gusta el estilo de Miura y mi respeto por este manga o las personas de la página bajo un 70% ,el otro 30% me lo quitó el estilo directamente copiado de Boku no Hero , los trascendentales clichés y los personajes poco elaborados. Saludos

    • OZZY en 12 diciembre, 2018 a las 11:40 am
    • Responder

    dentro de poco aqui subire dibujos de un colega mio que dibuja muy bien el quiere participar en el concurso de halloween su apodo es DAYTO espero que les guste su obra que no esta nada mal

    1. Hola Ozzy, gracias por querer compartir tu trabajo, pero el concurso ya venció, pero igualmente lo podemos publicar en la galería.

      Saludos

    • Alexis en 6 noviembre, 2018 a las 10:28 pm
    • Responder

    Al fin puedo comentar algo… A ver lo admito, el estilo de dibujo no me gusta, pero no se dejen matar por eso. A casi nadie le gusta el estilo de Myura y es uno de los mejores mangakas de la historia. Pero saben algo??? Esta historieta me hace seguir leyéndola. Hoy en día eso es raro en mi persona. A ver que cuando uno ha leido demaciado manga y libros y ha visto mucho anime… bueno ya se hace dificil engancharte con las historias. Pero esta historieta me ha enganchado, lástima que demoren tanto en sacar capítulos…… Y yo creo que si una historieta es capaz de engancharme, es capaz de entretenerme… sin dudas proclamo ante el mundo que esa historieta vale la pena. Quizás, alguien que sepa más que yo, me fusile por decir esto, pero sigan como van que su estilo es inmaduro pero tiene potenciaal de nacer como un gran árbol.
    Solo… ¡No se atrevan a dejar la historieta a medias! Eso si que no lo perdono…

    • Nohemy en 17 octubre, 2018 a las 10:20 am
    • Responder

    Buen capitulo..!! Con respecto al primer capitulo en este los fondos y las perspectivas mejoraron un monton. Tienen buen manejo del tramado y los contrastes de grises pero tengan cuidado la proxima vez en el tamaño de los puntos para que despues no se vea tanto en forma cuadriculada las sombras….pero ya les digo, me encanta como trabajan las sombras. La portada y la parte comica que siempre ponen a final de capitulo me han encantado siempre, jeje muy gracioso al final…
    Aaaah, es verdad que la anterior ropa de la chica estaba mejor, sobretodo por el pañuelo en la cabeza, la hacia ver unica y algo torpe tambien, cosa que me agrado bastante en el capitulo uno pero ya en este pude ver que la chica es mas agresiva de lo que me esperaba…….como sea, buen capitulo en general, espero seguir leyendo mas de Revenge, analizar sus dibujos y su historia que recien comienza a mostrar misterios….Muchas gracias chicos por esta entrega!!!!

    1. Coincido también en lo de los fondos, y es muy bueno porque muchos no les gusta hacerlo y lo evitan, y siempre un buen fondo da mucha fe y refleja el trabajo y la paciencia en el trabajo..quizás lo de los puntos fue cuando convirtieron la imagen?..quizás haya sido eso..pienso…y si esperamos poder continuar leyendo Revenge…

        • Wilder.S en 28 octubre, 2018 a las 2:23 pm
        • Responder

        Dentro de poco tendrán el cap 3, tendrán una gran pelea que los dejará con ganas de ver el cap 4 y lo que sigue después. Los dibujos no serán la gran cosa pero les aseguro que si no les molesta mi forma de dibujar van a tener una historia que les encantará.

        1. Que bueno que estén trabajando, me alegro mucho y por supuesto que mantengan ese super entusiasmo jejeje..

          Saludos Revenge

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.