Por siglos en el país Belteg ha existido junto al Rey el título del Mago Santo representante de todas las organizaciones de hechicería, pero hace veinte años atrás el rey creó la Orden del Sol como una nueva organización para proteger al país, contra el Mago Santo de aquel entonces que se corrompió por las artes oscuras. Aunque tuvieron éxito en su misión, el miedo creció en los corazones de las personas, durante la última ceremonia sagrada para elegir al nuevo Mago Santo los que asistieron fueron masacrados, lo cual pasó a la historia como “La noche roja”. Años más tarde ocurre un asesinato en Queldiur, la capital del reino de Belteg, detrás de esta investigación estará Meridyt Brown, una joven semi elfa. Pero las cosas no le serán tan fáciles a la joven, la Orden del Sol no es tan fuerte como antes, las sombras del pasado volverán a resurgir.
Autor Nisshoku (Carmen Pérez Armengol)
Dibujo Bakuman (Frank O.Reinoso Suarez)















































































































9 comentarios
Ir al formulario de comentarios
Ojala y pudiera subir mis dibujos 🙁
Autor
Puedes enviarmelos a mi correo frankos@uci.cu
Saludos
esta buenisima, felicidades para el autor
Autor
Muchas gracias de parte de los autores…
Intrigante e inesperado, muy bien
Hey, Minna, no se como lo hacen pero Sugoi and Kawaii. Wao, me dejaron enganchao, por favor donde está esa escritora y ese dibujante, que deseo tener la exclusiva de sus obras, por favor, sigan así que estoy enamorado de su trabajo, jijiji.
Autor
jeje arigatouuuu por tu grata opinión, y no alegra que te haya gustado nuestro trabajo..nos puedes escribir por aquí, que yo le haré llegar tu mensaje a la escritora…arigatouuuuuuu
La mejor historieta que leído atrapa mucho pero pienso que lo de manga deberíamos dejarcelos a los japoneses.
Autor
Gracias Eduar, y bueno ellos son los creadores del manga, quien sabe si de aquí a unos años hay un estilo de manga cubano??..hay que intentarlo.