Volver a Legado de Silver

Legado de Silver Capitulo 1

MangaBlog-Portada para la pagina ok

Por siglos en el país Belteg ha existido junto al Rey el título del Mago Santo representante de todas las organizaciones de hechicería, pero hace veinte años atrás el rey creó la Orden del Sol como una nueva organización para proteger al país, contra el Mago Santo de aquel entonces que se corrompió por las artes oscuras. Aunque tuvieron éxito en su misión, el miedo creció en los corazones de las personas, durante la última ceremonia sagrada para elegir al nuevo Mago Santo los que asistieron fueron masacrados, lo cual pasó a la historia como “La noche roja”. Años más tarde ocurre un asesinato en Queldiur, la capital del reino de Belteg, detrás de esta investigación estará Meridyt Brown, una joven semi elfa. Pero las cosas no le serán tan fáciles a la joven, la Orden del Sol no es tan fuerte como antes, las sombras del pasado volverán a resurgir.

Autor Nisshoku (Carmen Pérez Armengol)

Dibujo Bakuman (Frank O.Reinoso Suarez)

Legado de Silver 1

Legado de Silver 1 copia (mangakubano) Legado de Silver 2 copia (mangakubano) Legado de Silver 3 copia (mangakubano) Legado de Silver 4 copia (mangakubano) Legado de Silver 5 copia (mangakubano) Legado de Silver 6 copia (mangakubano) Legado de Silver 7 copia (mangakubano) Legado de Silver 8 copia (mangakubano) Legado de Silver 9 copia (mangakubano) Legado de Silver 10 copia (mangakubano) Legado de Silver 11 copia (mangakubano) Legado de Silver 12 copia (mangakubano)

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/legado-de-silver-mangakubano/legado-de-silver-capitulo-1/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hey, Minna, no se como lo hacen pero Sugoi and Kawaii. Wao, me dejaron enganchao, por favor donde está esa escritora y ese dibujante, que deseo tener la exclusiva de sus obras, por favor, sigan así que estoy enamorado de su trabajo, jijiji.

    1. jeje arigatouuuu por tu grata opinión, y no alegra que te haya gustado nuestro trabajo..nos puedes escribir por aquí, que yo le haré llegar tu mensaje a la escritora…arigatouuuuuuu

    • EduaR on 15 junio, 2017 at 3:16 pm
    • Responder

    La mejor historieta que leído atrapa mucho pero pienso que lo de manga deberíamos dejarcelos a los japoneses.

    1. Gracias Eduar, y bueno ellos son los creadores del manga, quien sabe si de aquí a unos años hay un estilo de manga cubano??..hay que intentarlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.