Volver a Series Mangas Cubanos

Legado de Silver

MangaBlog-Portada para la pagina ok

Por siglos en el país Belteg ha existido junto al Rey el título del Mago Santo representante de todas las organizaciones de hechicería, pero hace veinte años atrás el rey creó la Orden del Sol como una nueva organización para proteger al país, contra el Mago Santo de aquel entonces que se corrompió por las artes oscuras. Aunque tuvieron éxito en su misión, el miedo creció en los corazones de las personas, durante la última ceremonia sagrada para elegir al nuevo Mago Santo los que asistieron fueron masacrados, lo cual pasó a la historia como “La noche roja”. Años más tarde ocurre un asesinato en Queldiur, la capital del reino de Belteg, detrás de esta investigación estará Meridyt Brown, una joven semi elfa. Pero las cosas no le serán tan fáciles a la joven, la Orden del Sol no es tan fuerte como antes, las sombras del pasado volverán a resurgir.

Autor Nisshoku (Carmen Pérez Armengol)

Dibujo Bakuman (Frank O.Reinoso Suarez)

            

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/legado-de-silver-mangakubano/

Legado de Silver Capitulo 1

 

Legado de Silver Capitulo 2

Por siglos en el país Belteg ha existido junto al Rey el título del Mago Santo representante de todas las organizaciones de hechicería, pero hace veinte años atrás el rey creó la Orden del Sol como una nueva organización para proteger al país, contra el Mago Santo de aquel entonces que se corrompió por las …

Legado de Silver Capitulo 3

Por siglos en el país Belteg ha existido junto al Rey el título del Mago Santo representante de todas las organizaciones de hechicería, pero hace veinte años atrás el rey creó la Orden del Sol como una nueva organización para proteger al país, contra el Mago Santo de aquel entonces que se corrompió por las …

58 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. esta muy bueno, pero yo de bobo lo estaba leyendo al revés (estilo manga)

    1. jejeje arigatouuu…

    • Alexis G. Cuellar on 22 febrero, 2017 at 12:27 pm
    • Responder

    ah sueño con el día en que mi querida dibujante y yo completemos nuestra obra… leer el legado de silver me alegra mucho… me hace recordar que aun quedan personas con buena mente en el mundo… por eso lanzo un ¡Genial! del tamaño de los andes… jijiji me encanta esta historia… ya lo dije bakumán encontraste un fanático ya jijijijijiji… veamos cuanto pasa para que nosotros podamos publicar algo también… tengo fe de que será muy pronto y como siempre digo… no importa cuanto te demores pues en estas cosas no es necesaria la velocidad sin la resistencia jijijijiji… por lo menos ya me siento mejor jijijijiji… veamos que nos prepara el futuro y sobre lo que envié de otakumanía… escríbeme luego y me cuentas qué te parece… si logro salir de este enrollo actual esa es mi idea de la historieta que deseo mandar al blog… veamos si todo funciona tal y como lo tengo planeado.

    1. jejeje arigatouu..pero por mi parte haré todo lo posible en el dibujo, la historia también tendrá un buen rumbo, hay muchas cosas que contar, y la escritora super nisshoku se prepara para ello, y pues nada nakama como te comente anteriormente arigatouuu y mucho animo para ustedes en su obra, que los esperamos por acá para compartir e intercambiar, y que los lectores digan la ultima palabra..

        • Max on 22 febrero, 2017 at 6:34 pm
        • Responder

        Al fin, estaba emocionadisimo porque saliera el tercer capitulo, sigue esforzándote, te lo digo como dibujante que también aspira a ser la hostia.

        1. Arigatouuu comentarios como estos lo logran mas jejeje..

  2. Me gusta mucho tu trabajo.Lo único que veo es que te concentras en ocasiones demasiado en los personajes y las poses, y descuidas los fondos…Creo que debes tener cuidado con esto en el futuro. Pero en general es una buena historia y le veo mucho potencial.
    Todo sea por un mejor manga Cubano!!!

    1. Muchas gracias por tu tiempo en leer y aun mas por tu comentario, tus consejos son bien aceptados y trabajare mas en ello,espero que a medida de los capítulos pueda ir puliendo esas cosas con respecto al dibujo….asi mismo que todo sea por que el manga cubano sea de buen nivel

    2. Muchas gracias por tu tiempo en leer y aun mas por tu comentario, tus consejos son bien aceptados y trabajare mas en ello,espero que a medida de los capítulos pueda ir puliendo esas cosas con respecto al dibujo….así mismo que todo sea por que el manga cubano sea de buen nivel.

    • Hector Perez on 14 febrero, 2017 at 6:22 pm
    • Responder

    Cuando saldrá el capítulo 4??

    1. Estamos trabajando en ello, es que estos meses estaba en un proyecto para un concurso, por lo cual me atrase bastante, pero de que saldrá se hará, gracias por el interés y disculpen la demora.

    • Yans on 8 febrero, 2017 at 3:18 pm
    • Responder

    Bakuman- sensei
    Ayer finalmente pude leer los mangas tuyos que has subido al blog. Están SUPER BUENOS!!!! Tu debes de ser descendiente de japones porque sin dudas tienes sangre de mangaka en las venas! La verdad están geniales, lo que estoy esperando a que subas más capítulos.

    1. jejeje ojalaaa…nakama afloja jeje..na en serio, se hace lo que se puede solo debes intentarlo y ya, siempre el primer paso es el mas difícil como todo pero luego si te gusta se te dará, igualmente espero tu trabajo que aunque no te lleguen mis correos los tuyos si, así que en cuanto tengas el primer capitulo lo envías para publicártelo vale…gambatteee..

    • Alexis on 31 enero, 2017 at 5:56 pm
    • Responder

    buen cap. como siempre te queda genial eres un genio.

  3. Wow, me ha gustado. Yo también debería dejar de perder el tiempo y dibujar algo nuevo. O tal vez rehacer y mejorar algún comic que ya haya hecho.

    1. apareciste?!

  4. Después comento este cap, no voy a ser tan duro pero si vi algunas cosas que puedes cambiar, jejejeje, te digo después con calma, pero en general, felicidades, vas mejorando en las poses y en la forma de contar la historia.
    Salud2s

  5. ho ho ho…ta bueno este capítulo…la acción se desarrolla de manera dinámica…me gusta el enganche que tiene la historia

    1. jejeje arigatouuu…

Deja un comentario

Your email address will not be published.