Volver a Series Mangas Cubanos

END

END0001 (manga-cubano)

Hace miles de años aparecieron en el mundo los Geabs, espíritus inmortales que ofrecían enormes poderes y grandes conocimientos a los humanos con los que hacían tratos, sin embargo, aquellos enlazados con estas criaturas estaban obligados a cambiar el mundo envolviéndolo siempre en guerras y destrucción. Pero un día los Geabs desaparecieron y su historia se volvió legenda y fue olvidada por las personas. Ailex C. es un chico de 13 años que después de un terrible accidente se encuentra al borde de la muerte en el hospital, hasta que de repente recibe una visita inesperada, un Geab a renacido y le ofrece un trato a cambio de devolverlo a la vida. Aún sabiendo que el destino del mundo y aquellos que ama esta en juego Ailex tiene fuertes motivos para vivir. ¿Pero será capaz de salvarlos cuando él es parte del mayor peligro?

Autor-Dibujo Arman2Mangaka(Armando J. Peña Tamayo)

MINIBANNER copia

Para contactar con el autor visite su blog

END 1er cap.part1

END 1er cap.part2

END 1er cap.part3

END0002 (manga-cubano)

END0003 (manga-cubano) END0004 (manga-cubano) END0005 (manga-cubano) END0006 (manga-cubano) END0007 (manga-cubano) END0008 (manga-cubano) END0009 (manga-cubano) END0010 (manga-cubano)

*Gracias a todos por leer, esperamos sus comentarios*

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/end/

41 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • cesar on 28 julio, 2017 at 8:51 pm
    • Responder

    End estuvo muy bueno por favor publiquen mas.Ademas quisiera pedirles que publiquen a Gantz entre sus mangas, me gusto mucho la serie exento el final. me gusta mucho su blog, yo soy de santiago y quiero decir que me encantaría crear un blog de esta calidad para llegar a los nakamas de todo el país. Sigue asi,

    cesar( Kansaki Bakugo)

    1. Lamentablemente he perdido contacto con el autor, que la ultima vez que me comunique con el estaba en otros proyectos, sobre gantz en alguna ocasiones hemos publicado Ganzt Z a forma de especial, y pues nada animo, disposición, compromiso y buena conexión para tu blog jejeje..

    • chica_gamer.KONATA on 5 mayo, 2017 at 3:45 pm
    • Responder

    El único problema que le veo es que no se diferenciar si es un comic serio o es un comic de comedia, en un momento me hace reír y eso me hace no tomarme el comic en serio, creo que en un shot tan corto hay que saber delimitar los géneros para que la historia llegue mejor, por lo demás esta genial, una historia digna de desarrollar

  1. realmente esta bueno pero por favor arreglen ese hiba, cito:
    Yo hiba a morir en ese hospital …
    seria
    Yo iba a morir en ese hospital …

    1. Lo lamento pero por el momento el autor no podrá.

    • Phi on 24 febrero, 2017 at 3:53 pm
    • Responder

    Me encantó la historia!!!!! pero ”iba” es sin ”H”…. LOL

      • Unknow on 17 julio, 2017 at 6:31 pm
      • Responder

      jaja,de madre el LOL este.Na pero ta buena la historia

  2. no lo puedo creer

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE