Volver a Series Mangas Cubanos

Cosas y Casos (manga cubano)

Sinopsis

Cosas y casos serán pequeñas historias comunes de adolescentes, de cualquier barrio, ciudad o país.

Dibujo/Guion  Richy

Este manga al estilo webtoon nos llega gracias a Richard Hechevarria, que nos comparte sus trabajos, por favor si les gusto dejen sus comentarios.

postercosas y casos4

Ksos-y-cosas 4 -por-richard

 

***

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/cosas-y-casos-manga-cubano/

Cosas y Casos 1 (manga cubano)

Cosas y casos serán pequeñas historias comunes de adolescentes, de cualquier barrio, ciudad o país. Dibujo/Guion  Richy Este manga al estilo webtoon nos llega gracias a Richard Hechevarria, que nos comparte sus trabajos, por favor si les gusto dejen sus comentarios.

Cosas y Casos 2 (manga cubano)

Sinopsis Cosas y casos serán pequeñas historias comunes de adolescentes, de cualquier barrio, ciudad o país. Dibujo/Guion  Richy Este manga al estilo webtoon nos llega gracias a Richard Hechevarria, que nos comparte sus trabajos, por favor si les gusto dejen sus comentarios.

Cosas y Casos 3 (manga cubano)

Sinopsis Cosas y casos serán pequeñas historias comunes de adolescentes, de cualquier barrio, ciudad o país. Dibujo/Guion  Richy Este manga al estilo webtoon nos llega gracias a Richard Hechevarria, que nos comparte sus trabajos, por favor si les gusto dejen sus comentarios.

44 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. oe soy nuevo en esto me quisiera hacer amigo tuyo.

      • richy on 10 agosto, 2017 at 7:29 pm
      • Responder

      Bueno esta bien espero que te gusten los nuevos trabajos que van a venir.

  2. Hmmm… si… está bien… como las demás… pero si no hubiese leído las demás te hubiese dado algo mas que un notable… es que ya esta la veo como lo mismo que las demás… solo al comenzar a leer sabia que iba a pasar… no fue como con la primera o incluso la segunda… está está… hmmm… igual a las otras…. espero que mejores esto… Matta ne.. Shiro desu

    1. Bueno este modo es algo sencillo por lo que mas argumento, trama no creo que quepa y no creo que pegue con el estilo de la idea, ademas de que el autor te ha adaptado a la forma de el narrar y ya ha creado eso en sus lectores por lo que te dio esa sensación…

    2. no se que decir…estoy adaptada a su forma de narrar y dibujar pero no esperaba esto.

        • richy on 29 enero, 2017 at 6:43 pm
        • Responder

        arigatou por tu comentario pero tengo curiosidad que era lo que no esperabas

      • richy on 29 enero, 2017 at 6:41 pm
      • Responder

      gracias por tu critica que la voy a tomar como constructiva espero que para los próximos cosas y casos puedas cambiar tu criterio.

      1. Es un alivio saber que tienes la madurez suficiente como para tomarlo de forma constructiva, poq definitivamente lo comenté de esa forma. Ahhh Baku, sobre este tipo de historias, no tengo ninguna duda de cuan difícil es… y más para personas como yo que están adaptados a escribir argumentos años luz más enrevesados… se me hace duro hacer una trama entre buena y cómica en 1 página, por ese motivo no te he enviado nada de aquello a pesar de que me encantaron los bocetos… espéralo sin dudas… también está lo del concurso… Hasta que plazo darás aki para entregar algo que puedas dibujar… si no tienes nada aún digo?

  3. jjajajaja…esta bastante bueno…como siempre 10 ptos para griffindor

      • richy on 20 enero, 2017 at 7:55 pm
      • Responder

      gracias la casa lo acepta jajaja!!! espero que te gusten los siguientes.

        • yuuki edi on 1 febrero, 2017 at 8:25 pm
        • Responder

        que suerte tienes no como yo que todo me sale mal te envidio al menos tu tienes uno terminado llevo desde los 15 años tratando de realizar un manga tipo corto y te juro que cuando tengo una idea digo esto se puede aprovechar y la extiendo de tal forma que llega a ser un manga de 13 capítulos bueno cuando lo escribo pintarlo es otro tema y cuestión aparte créeme ya tengo 16 y nada de nada pero lo tuyo muy bien y sigue así solo mejorar cosas pero eso es por parte del tiempo que lo mejora todo.

          • richy on 5 febrero, 2017 at 10:11 pm
          • Responder

          ohayo!!! gracias por este comentario espero que como tu dices mejore con el tiempo, pero a esto vamos a agregarle unas cosas importantes. Mira si lo que deseas es reducir tu manga primero tienes que trabar en tus historias serian bueno que no te complicaras al principio lo otro seria investigar más en este método de hacer historietas llamado webtoon lo que queda va por ti y verás que con el paso del tiempo vas a mejorar poco y si te parece alentador yo a tu edad todavía no tenía la capacidad de hacer un manga de 13 capítulos hahaha por eso fighting y no te detengas si quieres algún consejo escribe por aquí que yo lo voy a leer y te voy ah tratar de ayudar

  4. Richy espero que leas esto: me encantó el nuevo que hiciste sobre todo el efecto del entramado, simplemente excelente, pusiera un signo de exclamación pero el teclado no funciona bien

      • richy on 29 noviembre, 2016 at 6:06 pm
      • Responder

      que bueno que te gusto gracias por el comentario espero que también te gusten las que vienen no importa lo del signo de exclamación ya con el echo de haber comentado estoy muy complacido arigato!!

      1. que bueno que lo leíste, espero ansiosa las nuevas, tomate tu tiempo.

    • Nay on 25 noviembre, 2016 at 7:56 pm
    • Responder

    jjajaja me gusta,me gusta mucho

      • richy on 26 noviembre, 2016 at 10:25 pm
      • Responder

      gracias por tu comentario espero que aya mas como tu que visiten este sitio y comenten los manga

    • DavidRs on 23 noviembre, 2016 at 7:00 pm
    • Responder

    UF, estuvo buenísimo, me encanto esta historia por muy sencilla que parezca puede mostrar mucho, además del buen humor. Felicidades bro.

      • richy on 24 noviembre, 2016 at 10:10 pm
      • Responder

      gracias por tu comentario que bueno que te gusto podrías enseñárselo a tus amigos y que comenten también.

  5. Jajaja… que bueno estuvo este… iba leyendo sin ver lo que venia abajo… y realmente no me lo esperé… lo reafirmo eres un pedazo de crack… (y no en plan de drogadicto… jajaja)

      • richy on 18 noviembre, 2016 at 11:03 pm
      • Responder

      gracias por el comentario espero que sigas leyendo las que vienen y que te impresionen tanto como esta y reafirmo gracias crack arigatoooo!!!

  6. Eres un crack tio… Sabes como hacer una historia genial en una sola pagina… algo que yo nunca podría… Es bueno saber que alguien se interesa por revelar la realidad cubana… Eres muy bueno

      • richy on 14 noviembre, 2016 at 11:11 pm
      • Responder

      arigato por tu comentario espero pronto subir mas historietas espero q te gusten y q puedas pedirle a tus amigos q las leean y q comenten también y gracias por lo de crack es muy alentador

    • richy on 31 octubre, 2016 at 10:13 pm
    • Responder

    gracias por tu comentario espero que te gusten las pequeñas y cortas historias que van a venir gracias por todo nakama arigatoooo

  7. suge! así es como vive el cubano, cayéndole atrás al transporte publico, continua con tu trabajo a partir de ahora soy tu fan como lo soy de nisshoku.

Deja un comentario

Your email address will not be published.