Volver a Basic Instructions to Become in Maō-sama!

Basic Instructions to become in Mao Sama! 07:Esto sigue siendo una comedia, no lo olvides!

Basic Instructions to become in Mao Sama! 7.part1

Basic Instructions to become in Mao Sama! 7.part2

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/basic-instructions-to-become-in-mao-sama/basic-instructions-to-become-in-mao-sama-7esto-sigue-siendo-una-comedia-no-lo-olvides/

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Saogeks en 11 octubre, 2019 a las 9:14 am
    • Responder

    Tengo que confesar que la primera vez no noté la antes mencionada “decaída en la calidad de dibujo”, por lo cual me di a la tarea de volver a leer el capítulo… y mi impresión sigue siendo la misma de la primera vez, un excelente trabajo. Para mí, quiero que quede claro que es mi criterio, los pequeños descuidos en algunos trazos, no pueden opacar en ninguna medida el excelente trabajo en la narrativa visual que presenta éste capítulo, muy bien cuidada y pensada, se nota mucho cariño por parte de los autores. También destaca la composición, sobresaliente, si se compara con las entregas anteriores, y me parece que noto una evolución espectacular en el estilo de dibujo de Nohemy-sensei, no confundir estilo de dibujo con calidad del dibujo. En fin, que muy buen trabajo por parte de ambos creadores, y dejar muchas felicitaciones por lograr un trabajo de este nivel, solo quien está activamente implicado en la creación de un manga, conoce lo realmente agotador que puede llegar a ser, aunque después de ver el trabajo completo siempre dan ganas de seguir.. incluso cuando la mano duele de dibujar, y hay que amarrarse la muñeca para seguir jajaja

      • Dany en 11 octubre, 2019 a las 2:08 pm
      • Responder

      Concuerdo contigo Saogeks,ya se lo he dicho a Nohemy antes, y no me canso de repetirlo SU ARTE LE VA DE MARAVILLA A LA HISTORIA DE ALEXIS. A Hado quisiera decirle que por favor tener un poco mas de cuidado a la hora de criticar. Decir que el arte de Nohemy esta pobre y sin vida es un DSIPARATE con mayusculas. Hado por favor trata de criticar con mas tacto la proxima vez y con mas conocimiento o tu critica podria hacer mas daño al artisa que bien. Si, hay trazos que se pueden mejorar y un poquito mas de acabado en los escenarios pero esto es algo que ira logrando segun gane experiencia. Encima curiosamente esos trazos que pueden parecer medio descuidados son los que hacen todavia mas comico al guion y le dan esa originalidad.

      POR ULTIMO QUIERO DEJAR UNA FELICITACION A ALEXIS Y NOHEMY OJALAAA ME PUEDA PEGAR A ELLOS EN NUMERO DE CAPITULOS JAJJAJAJAJAJAJJAJAJ.

        • Hado en 13 octubre, 2019 a las 3:57 pm
        • Responder

        perdón si pareci ofensivo, no qria realmente herir a nadie, solamente vi q el arte en este capítulo no esta a la misma calidad q los anteriores, es minounto de vista nonlo hago para criticar sino para q lo hagan mejor en el próximo capítulo, Nohemy tiene un estilo unico y eso es algo q lo hace grande, yo disfruto mucho leyendo este manga al.igual q muchos y no digo q el dibujo este malo, no para nada, solamente digo q no.estuvo anla altura de los anteriores, nuevamente pido disculpa a lps creadores. Saludos

          • Alexis en 24 octubre, 2019 a las 1:18 pm
          • Responder

          Weeeppaaaaa me dejan al buen Hado en paz!!!! En este blog hay libertad de expresión, creo (no se lo que el jefe bakuman nos imponga). A ver a lo básico, por suerte me puedo refujiar tras el escudo “esto no es profecional” jajajajajajajajaja. Pero estoy de acuerdo con que el dibujo ha cambiado y que ambos, Noemi y yo podemos mejorar. Pero el problema que nadie nota aún en cuanto a la historia es que ahora es que este ajiaco esta cogiendo sazón. Cada pequeño cap. hasta ahora sentó las bases de lo que comienza desde el capítulo ocho. Había que presentar personajes, montar chistes a largo plazo, preprar las bases para un buen final, crear suspenso dar una justificación a la historia y sobre todo, generar sonrisas. A ver, en siete capítulos cualquier otra persona quizás pueda contar una historia y que esté bien contada. Pero como guionista me aferro mucho al viejo estilo de ir paso a paso. Y lo que ha ido sucediendo ha estado montado desde primera hora como plantee par de comentarios abajo. Hace unos dias un amigo me comentó que empezó la historieta y la dejó… Esas cosas pasan y no es malo, no le tiene que gustar a todo el mundo. Mi objetivo no es que esto guste a todos, sino que a quién le guste y se sienta capturado de verdad, a esa persona en especial, hacerla feliz y entretenerla.
          No te retractes!!! Dices que el dibujo esta malo y que la historia tambien? Pues ok, es tu opinión y no quiero que la cambies. Cuando salga el cap 24 quiero que vuelvas a hacer otro comentario sobre si te retractas o no, pero solo entonces tendrás derecho a retraactarte, antes noooo. Q yo aceptaré el reto de hacer que te retractes con esta historia amigo mío.
          Ps. Gracias a dany y a saogeks por el apoyo… Trataremos de cumplir las espectativas.

    • Nohemy en 7 octubre, 2019 a las 9:17 am
    • Responder

    Era un cuento corto en un principio que decidimos sacar una historieta basándonos en él. La novela vino después de sacar los primeros episodios del cómic.
    Por supuesto que va a tener diferencias uno de otro pero el argumento es el mismo al final.
    Disculpen q los dibujos no sigan al pie de la letra las palabras del escritor Alexis.
    Todo esta bien calculado en el guión….los detalles como los de Steph y eso saldrán mas adelante.
    Perdonen la calidad del dibujo…si bien a decaído un poco y lo se XD
    Gracias por comentar.

      • Alexis en 11 octubre, 2019 a las 9:16 am
      • Responder

      No pidas perdón y pon más esfuerzo. (-_-) Si en 7 capítulos tenemos fanart, en 24 conquistaremos el mundo bujajajajajajajaj
      XD! XD!

    • Hado en 24 septiembre, 2019 a las 12:19 pm
    • Responder

    Al fin la historia va a coger comer un camino porq veía q no tenía sentido alguno, otra cosa el arte en este capitulo.decayó.demasiado lo veo pobre y sin vida, y lo otro porq incluyeron a tantos personajes a la fuerza, su historia flaquea pero creo q tienen algo bueno pensado solo q no lo están haciendo bien, como consejo q les doy creo q deberían pensar bien y no escribir por escribir, por lo demás espero q sigan sacando más capítulos saludos

      • Alexis en 11 octubre, 2019 a las 8:48 am
      • Responder

      Weppaaaaa. Ok cada cual con su criterio, pero no hay personajes en esta novela que no tengan objetivos, eso lo aseguro. Quizás cuando fueron elaborados no estaban tan bien finalizados pero cuando aparecieron el la historieta todos tenían espacios listos para buena historia. y es que como Mendeleyef y la tabla periódica, siempre deje espacio para agregar más y más. El lío aquí es el lento avance y por eso parece ser episódica y quizás hasta descabellada; pero es que ese es el objetivo de esta historia, ser descabellada y loca hasta los excesos; pero no niegues que en la base es un a historia con mucho sentido aparente, sobre todo después de este arco argumental que se aproxima. ¿La historia? Hay una historia cocinada y hasta tiene mojito, si está buena o no espero comentarios y opiniones como el tuyo mi buen Hado, pero te aseguro que hay una historia que desde el cap uno se ha venido formulando y hay decenas de detalles desde el principio que luego se volverán chistes decentes para quien los cache al final. Espero que esta historieta siga creando esta polémica pq para eso fue elaborada desde la primera idea medular del cuento original hasta el cap final y el epílogo.

    • Eli en 20 septiembre, 2019 a las 8:13 am
    • Responder

    En la novela se despierta normal y se encuentra a una rubia pechugona. Voy a tener que leerme la novela desde el principio porque pensaba que la historieta era epísodica y sin sentido pero vi la novela y ahora creo que está bien pensadita la historia ¿Qué es lo primero la historieta o la novela? ¿Cuál es el original? ¿Quién es la rubia que sale en la novela? ¿Por qué no aparece en la historieta? ¿Quién es Steph? Porfabor noemi alexis saquen capítulos más rápido me voy a morir de tantas dudas.

      • Alexis en 11 octubre, 2019 a las 9:07 am
      • Responder

      A ver… a lo básico. la historia comenzó como un cuento que recoge el primer arco argumental de la historia (hasta el cap 3) Después surgió la idea de la historieta pero solo tres capítulos eran muy poco además de que la historia tenía material para ser explotada. Ante el pedido de Noemi de alargarla más comencé a trabajar en el cap 4 y de ahí en adelante casi se escribió sola. Es que los personajes y sus personalidades exijen por si mismos lo que debe de ir sucediendo (es un fenómeno que muchos escritores vivimos, no me pidan explicarlo) Cuando iba escribiendo por el cap 5 de la novela, comenzó la publicación de la historieta en el cap 1. El final de la novela lo dilucidé hace un año y medio o sea cuando iba escribiendo por el capítulo 8 o 9 y está enlazado con todo lo que sucede en el propio capítulo uno y en el primer arco dela propia historia.
      No hay personajes forzados según lo veo. Desde el cap 1 de la novela y de la historieta se ha hablado de el indiecillo (Namí), de Keren, de Asrael y de Rory, de Baltazar, del propio Mastropierllo, de sus hermanos y bueno del propio rey demonio Yonkor (el rey de los escorpiones). Quizás el avance lento de la historieta hace que parezca episódica pero no lo es, para nada lo es!. Desde el cap 1 todo fue creado con un fin: humor, parodia, crítica, y contar una buena historia. Hoy en día ya el final de la novela está hecho… (hace siete meses que está hecho,lo que fue modificado hace unos dos meses) Son 24, quizás 26 capítulos en toda y un epílogo. Digo 24 o 26 pq hay par de capítulos que debo revisar y quizás dividir, pero eso será cuando toque.
      Sobre la sacerdotisa rubia… está inspirada en una buena amiga de Bolivia y es la tipa pecosa que apareció en el último cap de la historieta, pq es distinta en la historieta (consultar a mi buena dibujante)
      Creo que he sudado para crear esta historia, y cualquier cosa que hagas con cariño será buena.
      Espero que al final de este proyecto todos se sientan felices de haberlo leído. Si consigo eso, mi principal objetivo estará más que satisfecho.
      Sin más y dando mil gracias por leernos y valorar lo que hacemos
      Alexis

    • Dany en 6 septiembre, 2019 a las 8:12 pm
    • Responder

    jajaja me gusto mucho el capitulo.
    Tienen hasta el proximo capitulo para revivir a Katsu o pasara del estado de descomposicion jajajaj XD
    Aunque, espera JAJJAJAJAAJAJAJ SERIA GENIAL QUE VOLVIERA COMO UN ZOMBI XDXDXDXD

    Saludos y sigan asi.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.