Volver a Basic Instructions to Become in Maō-sama!

Basic Instructions to Become in Maō-sama! 02:Pase a otro Mundo

Basic Instructions to become in Mao Sama! 2

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/basic-instructions-to-become-in-mao-sama/basic-instructions-to-become-in-mao-sama-02pase-a-otro-mundo/

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. esta genial jajajajajaja

  2. oe oe oe malditos elfos ,es imperdonable interrumpir al amo, no lo hagan de nuevo bale?!

    • Dann en 26 abril, 2018 a las 11:22 am
    • Responder

    Gracias a ambos autores, y a este sitio, ver esta y otras historias tomando forma me ha motivado enormemente a continuar con las mías.

    Buen capítulo, como mencionaban en los otros comentarios me alegra mucho que este sea un verdadero manga cubano al estilo manga (valga la redundancia). El humor yo no lo veo estúpido en sí, se siente como homenaje y parodia al mismo tiempo de los temas populares en el manga y anime moderno, yo sé por supuesto que ustedes lo llevarán por su propio camino, lo importante es que ustedes se diviertan haciéndolo y nosotros leyéndolo, yo diría que hasta ahora se eso se ha cumplido y lo seguirá haciendo.

      • Nohemy en 2 mayo, 2018 a las 9:40 am
      • Responder

      Me alegra saber que Basic Instruction sirva de inspiración para que sigas con tus proyectos. Y la verdad es que si que resulta divertido hacer este trabajo, yo misma me rio cuando dibujo ciertas escenas, y cada vez que un personaje hace una cara divertida mas atrás estoy yo haciéndola, no quieran ver el reguero de caras que se me quedan cada vez que dibujo las expresiones de Mastropiello jajaja… Quiero saber si soy la única que le pasa esto ????

      1. jejeje pues es asi jeje, de hecho hay casos que se miran en el espejo y todo jeje..

    • Nohemy en 23 abril, 2018 a las 8:59 am
    • Responder

    Bueno, bueno, al parecer ha tenido aceptacion el capitulo, era algo que me preocupaba la verdad, ya que el primero tenia una comedia desbordante y no queria confundirlos porque la historia a parte de tener tanto humor estupido, tambien es muy seria, y ya lo veran en capitulos venideros. Pues nada, muchas gracias por leer y apoyar, espero no defraudarlos.
    Aaahhh…. una ultima cosita:
    El proximo capitulo lo publico el LUNES 21 DE MAYO. Espero que este listo para esas fechas xD

    1. Gran trabajo están haciendo, los felicito, realmente, aunque a veces sea estúpido como dices, ese humor siempre está inconscientemente presente en nosotros, jejeje. Gracias por eso.
      Destacar que el guión sigue su estructura básica en cada capítulo: inicio, trama, desenlace y final abierto, abierto condicionando el próximo cáp. Genial. El dibujo me llama la atención, como me dijo Bakuman en una conversación, hace rato que no veíamos un manga cubano con un estilo verdaderamente manga. Buen trabajo y sigan así. Esperamos con ansias ese cáp 3.
      Salud2s.

        • Nohemy en 26 abril, 2018 a las 11:02 am
        • Responder

        Jejeje, muchas gracias nakama, se hace lo que se puede, siempre con la intención de mejorar. Gracias por leer y comentar.

      • luffy en 23 abril, 2018 a las 4:28 pm
      • Responder

      nohemy eres una genio!

  3. Siempre agradecido por compartir cada capitulo que puedan, y ser testigos de la evolución de la serie y fijándome en el arte de la mangaka jeje, otro capitulo llenos de cosas frescas, con tu arte que poco a poco vas acostumbrando al lector, como te comente me gusta mucho el diseño de pagina y el estilo que estas adoptando.
    Hablando sobre este capitulo al parecer el prota y los problemas van de la mano, tiene mucho que resolver el muchacho…!!Gracias dios del Harem!! jejej..

  4. Muy bueno el segundo capitulo, me dejo con ganas. El próximo cuando sale? y me dicen para cuando salga el tomo recopilatorio en copia física para comprarlo de primera y que este firmado

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.