Volver a Basic Instructions to Become in Maō-sama!

Basic Instructions to Become in Maō-sama! 01:Yo..¿Rey Demonio?

Basic Instructions to become in Mao Sama!.part1

Basic Instructions to become in Mao Sama!.part2

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/series-mangas-cubanos/basic-instructions-to-become-in-mao-sama/basic-instructions-to-become-in-mao-sama-01yo-rey-demonio/

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Nohemy en 22 marzo, 2018 a las 4:19 pm
    • Responder

    Hola, aquí la dibujante de este proyecto. Quiero informarles que pretendo subir un capitulo por mes, el próximo capitulo esperenlo para la segunda semana de abril. Aunque quisiera dibujar a toda hora, me resulta muy complicado por los asuntos de la universidad y demás. Gracias por leer este proyecto…nos vemos….

  1. Espero que siga la historia para poder disfrutarla

    Salu2

    • Aidan D. Morgan en 22 marzo, 2018 a las 9:49 am
    • Responder

    tengo que admitirlo, tiene muchísimo potencial a pesar de lo que dice el prota, de verdad debieron tener una especie de lluvia de ideas bastante interesante para meter tanto solo en el primer episodio, francamente espero que puedan seguir teniendo esas lluvias y bailes de neuronas para que sigan progresando, esta interesante de verdad, aunque creo que a medida que avance la historia podrían poner un poco más de entusiasmo al pobre prota porque creo que no parece muy feliz jajaja

    • Jo en 20 marzo, 2018 a las 8:27 pm
    • Responder

    jajaja esto es genial xd voy a seguir esto . No se rindan y sigan que están como dicen los cubanos pro.

  2. La historia parece una basura épica, esta genialmente idiota, la quiero, me gusta, pero sobre todo me gusta el prota y como rompe la existencia de la cuarta pared. Bakusenpai OMEGA good JOB

  3. desde hoy me apunto al club de fans de este manga? no manga? jajajajajaja
    Mis mas grandes aplausos a nohemy por sus dibujos y a alexis por la creacion de esta cosa que no se como nombrar jajajajaja como dijo Redzix esto me ha algrado el dia jajajajajajajajaja…..

    • Nohemy en 15 marzo, 2018 a las 1:24 pm
    • Responder

    Muchas gracias a todos por leer este proyecto, sus comentarios me dan mas fuerzas y ganas de seguir dibujando jejeje Prometo que con el tiempo las ilustraciones y el numero de paginas irán en aumento, todo para mejor. Cuento con ustedes, los lectores, para que me apoyen y disfruten de este trabajo porque realmente lo hago para todos ustedes…y espero con esto sacarle un buen rato y que aunque sea se distraigan con todas las ocurrencias y tonterías mías y del guionista….Así que no se olviden de esto que Basic Instructions bla bla bla Mao-Sama! promete para largo, o eso espero jajajaja…Gracias por su tiempo.

    • Redzix en 15 marzo, 2018 a las 9:42 am
    • Responder

    Leer esto me alegró el día ^_^

    Muy bueno, me encanta el humor de la historia y como parodia del subgénero isekai y del manga/anime en general y suena a que va a estar interesante, y el dibujo está muy bien, también un protagonista genial, gracias a los autores y espero que puedan continuar con este trabajo que es fantástico.

    Oh y los nombres son geniales (Preparatoria Bakamono, LOL!)

    • Frank De Leon en 15 marzo, 2018 a las 12:04 am
    • Responder

    Me encanto la verdad, muy buenos dibujos, y la historia promete, espero con ansías el segundo episodio

  4. Me gustó este manga, muchas felicidades a sus autores les quedó muy bien, en especial me gustaron los dibujos, las expresiones de los personajes y la forma en que están dispuestas las viñetas hace que sea fácil de leer. Los personajes están bien hechos también.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.