Noblesse Manhwa

Noblesse-poster

Cadis Etrama Di Raizel, el mas noble de todos los vampiros, se despierta tras un sueño de 820 años. Ahora, en una sociedad actual y muy diferente a la que conocía, deberá adaptarse a vivir un nuevo tipo de vida junto a su sirviente Frankestein y comenzar como estudiante de instituto. Sin embargo, un ataque producido por miembros de una organización llamada La Unión amenazará la paz que han intentado construir. Cadis Etrama Di Raizel intentará proteger a sus nuevos amigos, a medida que su sirviente buscará ocultar el despertar del Noblesse, con el fin de protegerlo de La Unión.

Cómic coreano online Noblesse de Jeho Son y Kwangsu Lee.

 

24/7/2018

Noblesse 257 – 280.part01

Noblesse 257 – 280.part02

Noblesse 257 – 280.part03

Noblesse 257 – 280.part04

Noblesse 257 – 280.part05

Noblesse 257 – 280.part06

Noblesse 257 – 280.part07

Noblesse 257 – 280.part08

Noblesse 257 – 280.part09

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/noblesse/

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Grabiel on 18 julio, 2018 at 4:16 pm
    • Responder

    van a actualizar este mes o ya paran hasta el inicio del nuevo curso??

    1. Disculpen el atraso, ya para la semana que viene los actualizo, es que de este me faltaban algunos y ya este fin de semana los conseguiré.

      Saludos

    • Salems on 16 julio, 2018 at 11:19 am
    • Responder

    Primera vez que entro a la pagina de Noblesse en Mangakubano, no entré antes porque me comentaron que estaba atrasada (tengo hasta el 518), pero no he podido dejar de reirme con la reseña… sorry, Bakuman. Es que Raizel es el Noblesse… esa parte de ¨Noblesse seguirá a Raizel y a su fiel sirviente…¨ no tiene ni ton ni son…
    En fin, una inocente acotacion. Si quieres cambiar el resumen, si quieres te envio uno mejor, mas exacto. Disculpa si te molestó el detalle.

    1. Hola Salems, no no para nada, todo aporte y ayuda es bien recibido jeje…thank

        • Salems on 17 julio, 2018 at 1:57 pm
        • Responder

        Gracias, por cierto, se que al inicio de Noblesse llaman a Raizel vampiro o aparecen algunos de estos… pero hasta en el mismo manwa se aclara que no son vampiros. Se les llama Nobleza, y francamente no tiene ninguna caracteristica similar a un vampiro. No les molesta el sol, no beben sangre, no contagian a nadie, no le temen al ajo, los crucifijos o la madera. Ni siquiera tienen colmillos largos… Pero como eso es algo que quien lo lee lo sabe a medida que va leyendo, mientras que al principio puede pensar otra cosa, y usar el termino Nobleza no significará nada para quien aun no lo lee, supongo que es correcto el termino vampiro para el resumen.. (aunque me siento reacia a nombrarlo como tal).

        Veamos…. comencemos desde la misma linea incial, que es correcta:

        Cadis Etrama Di Raizel, el mas noble de todos los vampiros, se despierta tras un sueño de 820 años. Ahora, en una sociedad actual y muy diferente a la que conocía, deberá adaptarse a vivir un nuevo tipo de vida junto a su sirviente Frankestein y comenzar como estudiante de instituto. Sin embargo, un ataque producido por miembros de una organizacion llamada La Union amenazará la paz que han intentado construir. Cadis Etrama Di Raizel intentará proteger a sus nuevos amigos, a medida que su sirviente buscará ocultar el despertar del Noblesse, con el fin de protegerlo de La Union.

        Emmm… algo así. Hacer un resumen no es tan facil como creía… Mis respetos a quien se dedica a ello.

        1. jeje gracias a ti..

    • Alain y Argemí on 11 enero, 2018 at 1:22 pm
    • Responder

    Noblesse 186, 187, 188 no los puedo descargar bien. Por favor podrían revisar esos tres rar.
    Gracias

    1. Te recomiendo que vuelvas a intentarlo, quizás fue algún momento en que no tenias red o algo, porque acabo de actualizar la pagina y probé descargarlo y salio bien…inténtalo nuevamente.

      Saludos

  1. se acabo este man en el 175?? esta bueno bueno

    1. No no, actualmente va por el 488 jeje asi que hay capítulos para rato, es que esta semana he tenido problemas con algunos capítulos y por eso no he actualizado todos los manhawas, disculpa el lunes ya estarán resueltos.

      Saludos

      1. que bien, pense que acababa asi ajaj

  2. Faltaron el 79 y 80.

    1. Disculpen es que esos capítulos, en la carpeta que los tengo están vacías, estoy tratando de recuperarlo con una amistad..

  3. Hola alguien me pudiese mandar por correo los cap anteriores al 42…gracias

    • Yessi on 31 agosto, 2016 at 7:40 pm
    • Responder

    Mi correo es dhenriquezi94@gmail.com
    Gracias
    Yessi
    PD: por alguna casualidad alguien sabe si solo son 2 capítulos del anime los que salieron???????

    1. Si por ahora solo han salido 2, quizás a cada tiempo saquen mas,ya que no le dan la continuidad como mismo hacen con los animes semanales, eso le pasa a muchas series que a cada rato le sacan ovas o especiales.

        • Ramses_san on 25 febrero, 2017 at 12:24 am
        • Responder

        Holaaa!! me pudieran mandar los capítulos del manga desde el principio, este es mi email: rmrmartinez86@gmail.com pleasee!!!

    • Yessi on 23 agosto, 2016 at 8:25 pm
    • Responder

    Porfa si pudieran subir los primeros cap del comic.
    Gracias
    Yessi

    1. Gomen nakama, pero por ahora es imposible, apenas tenemos espacio para publicar lo demás, si deseas puedes dejar un comentario con tu correo por si alguien pudiese enviártelos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.