Fairy Tail Manga

Está situada en un mundo de aventuras y magia donde sus principales protagonistas son magos. Los magos se agrupan en gremios o guilds, que básicamente se dedican a completar misiones con fines económicos aunque a lo largo de la historia vemos como no es el único fin de los magos. Todos los gremios de magos están bajo la orden directa del consejo de magos. Incluyendo el gremio protagonista de esta historia: “Fairy Tail”. Un gremio que se caracteriza por ser bastante problemático y estar siempre en líos probablemente sea el gremio más famoso y poderoso que exista. La historia comienza cuando una chica de 17 años llamada Lucy llega a un pueblo llamado Harujon buscando unirse al gremio Fairy Tail y convertirse en una buena maga. Una vez en Harujon, Lucy conoce a un chico llamado Natsu y su gato ‘Happy’. Mientras un mago se pasea por la ciudad diciendo ser ‘Salamander’, un miembro de Fairy Tail. Juntos, desenmascaran a este falso mago y Lucy descubre que Natsu es el verdadero Salamander.

Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.

Creado por: Hiro Mashima

Publicado en:Weekly Shonen Magazine

Fin

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/fairy-tail-manga/

271 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. díganme algo de zefer y mavis ???? que harán al conocer la verdad el maestro makarov ??? bueno gracias por poner los mangas semanales

  2. ohayoo nakamas, les dejo este comentario para decirles que publicamos los capítulos 448 y 449 en nuestro blog (http://nashi.cubava.cu) que está dedicado a Fairy Tail porque como ustedes estaban de vacaciones para que la gente pudiera acceder a los mangas, así que me gustaría que cuando regresen nos dejen un comentario por allá para quitarlos porque nosotros decidimos no publicar el manga semanal porque eso ya lo hacían ustedes y no queremos copiar a otros blogs, por el contrario lo que queremos es que los blogs se complementen entre sí y no repetir lo que ya hay en uno.

    1. Ha que bien nakama todo por la comunidad jejeje, ya estamos de vuelta, de todas formas publicaremos los anteriores por si alguien no pudo tenerlos antes..pero no le veo de malo que publiquen fairy por allá también así hay mas opciones para los otakus.

    • vikiller en 17 agosto, 2015 a las 2:54 pm
    • Responder

    Tengo un enorme problema. no entiendo porque a pesar de que FT y SNK sean buenos mangas a FT le ponen para descargar pagina por pagina y a SNK no.

  3. gracias por el manga

  4. Joder me he perdido unos cuantos capítulos de FT y eso que yo lo leía todas las semanas, bueno como sea, la historia sigue genial y este arco promete mucho……

  5. Wow genial la reaparición de Laxus

  6. no se si se han percatado que natsu cada vez que se encuentra con alquilen de alvarez se toca el brazo derecho, según los foros de mcanime.net dicen que natsu en el año de entrenamiento despertó a END y se toca el brazo como si sintiera que los 12 magos son dignos de liberar el poder a full bueno no creo que hiro se le ocurriera algo así pero vaya ud. a saber lo que piensa el escritor, saludos nakamas y posteen su opinión para debatir

    • crownclown en 28 julio, 2015 a las 5:25 pm
    • Responder

    waoo!!!! ya era hora de patear algún trasero veremos el pode de 1 año de entrenamiento de Fairy tail saludos y gracias por el manga

  7. Genial!!!! ME gusta que por fin hayan podido hacerle frente a uno de los 12 ahora como se las arreglarán?

      • cribot en 28 julio, 2015 a las 6:06 pm
      • Responder

      Vamos que para Natsu este tipo solo es un juego….la arena con calor se convierte en Cristal…..o sea….muy sencillo de detener para él…aunque no he dicho que lo valla a ser tanto jejeje

    1. exactamente

  8. una pregunta se corrieron los días de actualización del manga por los días feriados o lo van a actualizar hoy?

    1. Nakama por estos días hasta septiembre el blog no se actualizara diariamente, solo en algunos días, es que ya casi salimos de vacaciones por lo que sera irregular las actualizaciones..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.