Fairy Tail Manga

Está situada en un mundo de aventuras y magia donde sus principales protagonistas son magos. Los magos se agrupan en gremios o guilds, que básicamente se dedican a completar misiones con fines económicos aunque a lo largo de la historia vemos como no es el único fin de los magos. Todos los gremios de magos están bajo la orden directa del consejo de magos. Incluyendo el gremio protagonista de esta historia: “Fairy Tail”. Un gremio que se caracteriza por ser bastante problemático y estar siempre en líos probablemente sea el gremio más famoso y poderoso que exista. La historia comienza cuando una chica de 17 años llamada Lucy llega a un pueblo llamado Harujon buscando unirse al gremio Fairy Tail y convertirse en una buena maga. Una vez en Harujon, Lucy conoce a un chico llamado Natsu y su gato ‘Happy’. Mientras un mago se pasea por la ciudad diciendo ser ‘Salamander’, un miembro de Fairy Tail. Juntos, desenmascaran a este falso mago y Lucy descubre que Natsu es el verdadero Salamander.

Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.

Creado por: Hiro Mashima

Publicado en:Weekly Shonen Magazine

Fin

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/fairy-tail-manga/

271 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • crownclown en 23 julio, 2015 a las 12:01 pm
    • Responder

    no había comentado pq ya vi el cap el lunes del fansub gotei konoha que me llega al correo cuando sale un cap nuevo pero ahora les digo que Natsu debe transformarse en END o como dicen los foros del mcanime.net en el Demonio Dragon de Fuego ya que el Rey dragon era Igneel,debe pasar algo lucy morirse o happy o que le hagan creer a Natsu que están muertos para poder ver a END en plenitud de poder. bueno esto es mi simple comentario saludos nakamas

    • Kaul en 21 julio, 2015 a las 2:00 pm
    • Responder

    Anda pero si están descargando los capítulos del fansub de los C1V1 !! jejeje…yo conozco a esta gente…no son muy chevere pero hacen un buen trabajo de limpieza y traducción.

    • Alucard en 20 julio, 2015 a las 12:48 pm
    • Responder

    uffffffffffffffffffffff como esta el comic Fary Tail no puedo esperar a que llegue el próximo capitulo.

  1. wow increíble, ahora sí está buena la trama. Zeref emperador de Alvarez!! Por eso es que quieren a Lumen Histoire porque es el cuerpo de Mavis jejeje… Ahora cómo se las arreglarán? Aparte de los 12 spriggan que ya vimos su fuerza también tienen que enfrentar a Zeref que aparte de todo es inmortal. Me pregunto cómo harán las hadas para ganar esta batalla.

    • crownclown en 14 julio, 2015 a las 12:32 pm
    • Responder

    ahora si que esto se puso bueno zeref el emperador de alvares !!!! quien lo iba a decir eso nada mas se le ocurre al escritor ajjaaj saludos nakama

  2. Hola como están? oye siempre me dejan enganchada cuando viene lo bueno ajjajaj ya veo que cada vez fairy tail se pone mejor gracias .

    • crownclown en 7 julio, 2015 a las 8:00 pm
    • Responder

    Wao!!! sin palabras que demostración de poder pero todavía Natsu y Gray mostraron su poder pienso q deben estar parejos recuerden que Natsu destruyo un Dios de Guerra bueno saludos.

  3. Wow ahora cómo le piensan hacer frente a Alvarez, con el nivel que tiene esa tipa va a ser prácticamente imposible para Fairy Tail, aunque bueno seguro que Hiro Mashima se las arregla para sorprendernos sin que se vea forzado, eso es lo mejor que tiene esta serie.

  4. Wow, sugué, esa tipa si que era fuerte, pensé que ya no saldría nadie más fuerte que Natsu, Gray y Erza, pero me equivoqué, ahora hace falta saber en que numero del Top 12 está ella…

  5. Admines están haciendo un excelente trabajo por un espacio al manga en Cuba. Felicitaciones y que sigan teniendo éxitos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.