Fairy Tail Manga

Está situada en un mundo de aventuras y magia donde sus principales protagonistas son magos. Los magos se agrupan en gremios o guilds, que básicamente se dedican a completar misiones con fines económicos aunque a lo largo de la historia vemos como no es el único fin de los magos. Todos los gremios de magos están bajo la orden directa del consejo de magos. Incluyendo el gremio protagonista de esta historia: “Fairy Tail”. Un gremio que se caracteriza por ser bastante problemático y estar siempre en líos probablemente sea el gremio más famoso y poderoso que exista. La historia comienza cuando una chica de 17 años llamada Lucy llega a un pueblo llamado Harujon buscando unirse al gremio Fairy Tail y convertirse en una buena maga. Una vez en Harujon, Lucy conoce a un chico llamado Natsu y su gato ‘Happy’. Mientras un mago se pasea por la ciudad diciendo ser ‘Salamander’, un miembro de Fairy Tail. Juntos, desenmascaran a este falso mago y Lucy descubre que Natsu es el verdadero Salamander.

Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.

Creado por: Hiro Mashima

Publicado en:Weekly Shonen Magazine

Fin

 

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/fairy-tail-manga/

271 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muy interesante pero quien se embaraza.

  2. Y así culmina una gran serie que robo el corazón de muchos y los volvió sus fans (me incluyo) Cuando pienso en que termino Fairy Tail me da nostalgia y me hace recordar el encuentro en Hargeon de la chica que aspiraba a ser una maga de Fairy Tail y el bravo guerrero de fuego acompañado por su inseparable amigo Happy. Ese fue el comienzo y sin embargo ahora es un tesoro…el final no fue un gran salto temporal sino que fue corto a diferencia de otros mangas. Las parejas de todas maneras ya sabemos como iban a quedar conformadas lo que realmente me sorprendió fue ver a Zeref y Mavis otra vez…buen final el que ideo Mashima-sensei realmente me siento conforme y un poco deprimido a la vez. Domo arigatou Mashima-sensei por estos magníficos 11 años que publicaste este manga (1 para mí) y agradecer a Mangakubano por traernos cada semana el manga. Fairy Tail will remain forever in our hearts!!! ^-^

  3. me dejaron sin palabras T_T_T_T_T_T_T_T_T_TT_T_T_T_T_T_T_T_T

  4. El manga esta en su lecho final…el telón de las hadas del gremio cola de hada esta por cerrarse. Este ultimo cap ha sido una corrida digo para evitar malentendidos que todo ha sucedido muy aprisa tal vez por la cuenta regresiva que Mashima-sensei puso y para cumplirla tenía que correr con los eventos. Natsu seguro que ya acaba con Acnologia en las runas del tiempo y en el mundo real los magos de Fairy Tail no se quedarán con las manos cruzadas de echo ya se pusieron en movimiento. Solo queda terminar este arco definitivamente y el último cap el típico salto temporal que usan muchos nenketsus a lo mejor no es el caso de Fairy Tail quien sabe. Hasta el final deseo que la historia continué me ha cautivado tanto que es una lástima no poder contar con las aventuras de Natsu y compañía. Solo resta despedir la serie con una sonrisa ^-^

      • Tomoki Sakurai on 13 julio, 2017 at 11:01 pm
      • Responder

      Aún con lagrimas en mis ojos secundo la emoción, que melancolía ahora que uno de mis mangas favoritos por no decir el anime se está por terminar ni modo habrá que disfrutarlo hasta el último momento. Arigatou dos aimasu Fary Tail.

    1. …………………………………………………………………………………..L-U-T-O

        • Tomoki Sakurai on 31 julio, 2017 at 6:43 pm
        • Responder

        En serio así es, cuando se trata de cosas buenas uno desearía que nunca terminarán pero……………….supongo que no se le puede hacer nada habrá que esperar la próxima obra maestra de Mashima-sama que seguro estoy nakama llenará el agujero en el corazón de todos que dejó Lucy y Erz………HUUUUUMMMMM, quiero decir Fary Tail, no diré adiós pero si hasta luego.

    • Cherry96 on 1 julio, 2017 at 8:57 am
    • Responder

    Holisss podrías poner manga 540, no tenia conexión cuando estuvo puesto, onegai shimasuuu!!!

    1. Vale.

        • Cherry96 on 3 julio, 2017 at 9:31 am
        • Responder

        ya puedes quitar el 540, arigato gosaimashita!!

    • aldebaran on 30 junio, 2017 at 5:29 pm
    • Responder

    nakama me puedes subir el comic 540 de fairy tail es que estaba de vacaciones.

    1. Vale ya esta publicado.

      1. El 541 No lo vi, pueden publicarlo de nuevo.

        1. OK ya esta publicado, cuando lo tengas por favor comentalo.

  5. no veo la descarga de este por ninguna parte

Deja un comentario

Your email address will not be published.