Dragon Ball Super Manga

La historia tendrá lugar seis meses después de la derrota de Majin Buu,3 cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.4

10/9/2018

Dragon Ball Super 39.part1

Dragon Ball Super 39.part2

Dragon Ball Super 39.part3

*El manga se publica mensualmente*

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/dragon-ball-super-manga/

25 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • ANARCHY en 22 junio, 2017 a las 3:59 am
    • Responder

    faltan paginas en el 25

    1. Ya esta solucionado, disculpen las molestias, la verdad que me confié que se había descargado completo..gracias por hacernos llegar el problema.

      • Hero en 15 marzo, 2018 a las 12:12 pm
      • Responder

      ANARCHY hmmmm yo a ti te conozco.

  1. definitivamente prefiero el manga el anime aunque vaya adelante deja muchas incoherencias a su paso todo es mejor si lo hace el autor original.

    • Kurogami en 2 diciembre, 2016 a las 2:42 pm
    • Responder

    Tengo una duda dice que el manga es por toyotaro….eso significa que el artista es un tal toyotaro o sigue siendo akira toriyama

    1. Sip, actualmente es Toyotarō quien dibuja el Manga de DB Súper y es revisado por Akira Toriyama. Toriyama no pudo seguir dibujando debido a su edad y estado de salud, por lo que la Shueisha lo contrato para que siguiese la serie.
      Dato: Tototarō fue el creador del manga Dragon Ball AF y fue también quien dibujó el Oneshot completo de la peli La resurrección de F.
      Salud2s

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.