Las novelas Madan no Ō to Michelia tendrán adaptación manga

La cuenta oficial en Twitter del sello editorial Dash X Bunko (Shueisha) ha anunciado que la serie de novelas ligeras Madan no Ō to Michelia, de Tsukasa Kawaguchi, tendrá una adaptación manga, realizada por kakao. El manga se lanzará el sábado en el espacio Suiyōbi wa Mattari Dash X Comic, de la web Nico Nico Seiga.

La serie de novelas tiene lugar en un mundo paralelo al de las novelas Madan no Ō to Vanadis, también de Kawaguchi, pero con Ludmila como protagonista en lugar de Eleonora.

En este mundo alternativo, Zhcted no declara la guerra a Brune, sino que forma una alianza para hacer la guerra contra el reino de Muozinel. Un joven llamado Tigre va a la guerra, en lugar de su padre, y su primera batalla comienza a ir bien, hasta que las líneas de Brune se desmoronan en una emboscada. El comandante de la unidad de Tigre huye, hasta que Ludmila, la Vanadis de Olmutz, viene al rescate. Dos años después de esa batalla, Tigre y Ludmila tienen una reunión casual, justo cuando se levanta el telón de una nueva guerra, y un mal legendario despierta.

Kawaguchi lanzó las nuevas novelas en septiembre de 2018. El cuarto volumen se puso a la venta en septiembre. Itsuka Miyatsuki se encarga de las ilustraciones.

Kawaguchi comenzó la serie de novelas Madan no Ō to Vanadis, con ilustraciones de Yoshi☆wo, en 2011. Media Factory puso a la venta el volumen 18, y último, en 2017.

Las novelas tuvieron una adaptación animada para televisión de 13 episodios estrenada en octubre de 2014.

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2020/01/29/las-novelas-madan-no-o-to-michelia-tendran-adaptacion-manga/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.