La adaptación manga del anime BEM se acerca a su final

La web y aplicación Manga Park, de Hakusensha, ha publicado la primera parte del capítulo final de la adaptación manga realizada por Mosae Nohara de BEM, el nuevo anime de televisión de la franquicia Yōkai Ningen Bem.

Nohara lanzó el manga en julio, y su segundo tomo se puso a la venta el 26 de diciembre.

El nuevo anime forma parte del quincuagésimo aniversario de la franquicia, y se estrenó en julio.

El anime clásico original se emitió entre 1968 y 1969. En 2006 se estrenó un remake del anime original. En 2011 se estrenó una serie de imagen real para televisión, y en diciembre de 2012 una película, también una película de imagen real.

La franquicia también tiene un anime cómico, titulado Ore-tacha Yōkai Ningen, estrenado en octubre de 2017, y otro titulado Ore-tacha Yōkai Ningen G estrenado en abril de 2018.

Bem, Bela y Belo son unos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen de los yōkai malvados. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2020/01/24/la-adaptacion-manga-del-anime-bem-se-acerca-a-su-final/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.