Akitaka lanzará el manga Rokujō Hitoma no Majo Life el 22 de febrero

El número de febrero de la revista Gangan Joker (Square Enix) ha anunciado que Akitaka lanzará el manga Rokujō Hitoma no Majo Life, en el siguiente número, a la venta el 22 de febrero. Además, en el número de marzo de la revista también se comenzará a publicar el manga web Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san, de Akitaka.

Rokujō Hitoma no Majo Life estará en portada de la revista, y tendrá una página inicial a color.

El manga trata sobre dos brujas llamadas Maj y Lilica que viven juntas en una habitación. Ambas son brujas de clase C de bajo rango, por lo que tanto los trabajos que pueden hacer como sus sueldos son limitados. Aún así, sueñan con una vida mejor.

Akitaka publicó en primer lugar una versión en forma de one-shot en marzo de 2019.

El debut en la revista del manga Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san también tendrá una página inicial a color, y estará en portada. Akitaka comenzó el manga en abril tanto en Twitter como en la web pixiv. El capítulo número 21 se publicó ayer, y su primer tomo recopilatorio saldrá a la venta el 22 de febrero.

El manga se centra en una chica de clase alta, llamada Miyazen y un antiguo gamberro llamado Matsubayashi. Cuando se les asignan asientos continuos en el instituto, Miyazen decide desarrollar su relación con Matsubayashi lentamente. Matsubayashi siente lo mismo, pero no sabe bien como expresarse.

Akitaka finalizó su manga Urami Koi, Koi, Urami Koi en julio. Akitaka dibujó previamente el quinto episodio del manga de Umineko no Naku Koro ni.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2020/01/23/akitaka-lanzara-el-manga-rokujo-hitoma-no-majo-life-el-22-de-febrero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.