Osamu Akimoto publicará un one-shot de su manga Kochikame el 16 de diciembre

El segundo número de 2020 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que Osamu Akimoto publicará un one-shot de su manga Kochikame (Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo) en el siguiente número, a la venta el 16 de diciembre.

El capítulo conmemora la Medalla de Honor con distintivo púrpura que Akimoto ha recibido este año. La medalla premia a “personas que han contribuido a desarrollos académicos y artísticos».

Akimoto comenzó el manga en el año 1976, y finalizó en septiembre de 2016, siendo el manga más longevo de la revista Weekly Shonen Jump. Shueisha puso a la venta el tomo recopilatorio número 200 y último del manga el mismo día que se publicó el último capítulo del manga en la revista.

La obra tenía 150 millones de copias en circulación a fecha de junio de 2016, cuando salió el tomo número 199. El manga ha tenido animes de televisión, especiales, películas de animación, películas de imagen real, series de imagen real, y muchas obras de teatro.

Akimoto ya publicó un nuevo capítulo del manga en septiembre de 2017.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/12/09/osamu-akimoto-publicara-un-one-shot-de-su-manga-kochikame-el-16-de-diciembre/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.