La adaptación manga del anime original Kabukichō Sherlock se lanzará el 4 de enero

El número de enero de 2020 de la revista Monthly Comic Garden (Mag Garden) ha anunciado que la adaptación manga, realizada por Kinu Mizukoshi, del anime original de televisión Kabukichō Sherlock, de Production I.G, se lanzará en el siguiente número, a la venta el 4 de enero. El primer capítulo tendrá páginas iniciales a color.

La cuenta en Twitter del anime anunciaron el manga, y la novela realizada por Akimaro Mori en septiembre.

El anime se estrenó el 12 de octubre (originalmente se iba a estrenar en abril).

El este del distrito de Shinjuku… El distrito de Kabuki-chō iluminado con neón se extiende por el centro de esta ciudad caótica. Donde la luz brilla, también hay sombras profundas. ¡El telón se levanta en esta etapa nocturna donde ocurrieron extraños asesinatos! ¿Es suspense? ¿No, comedia? Un drama indistinguible está por comenzar…

Ai Yoshimura (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, Dance with Devils) se encarga de la dirección, y Taku Kishimoto (Joker Game, 91 Days, ERASED) está a cargo de los guiones. Toshiyuki Yahagi (Joker Game, Persona 5 the Animation -The Day Breakers-) se encarga del diseño de personajes.

Fuente: ANN, Animefagos

Enlace permanente a este artículo: http://trunks07.cubava.cu/2019/12/05/la-adaptacion-manga-del-anime-original-kabukicho-sherlock-se-lanzara-el-4-de-enero/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.